Conferencia Microsoft Xbox en Gamescom 2017.

El día de hoy arranca la feria más importante de videojuegos en Europa, por supuesto nos referimos a la Gamescom 2017, feria que por primera vez se llevo a cabo en 2009 en Colonia, Alemania y que con los años se ha convertido en la segunda feria más importante de la industria de los videojuegos, solo por debajo de E3. Y aunque Gamescom está más enfocada hacia los fans y seguidores de los videojuegos, donde las compañías acercan al público europeo sus más recientes títulos, no deja de ser un marco importante, para que las grandes marcas de los videojuegos, nos regalen sorpresas y novedades de sus próximos juegos.

Y para dar banderazo a todo lo que podremos ver en el Gamescom de este año, fue la conferencia en directo de Microsoft Xbox el día de ayer, donde nos mostraron más avances de los juegos que llegaran a nuestras consolas este año y los que esperamos con ansias para el 2018.

Dentro de las sorpresas que Microsoft Xbox nos dio en el marco del Gamescom, fue el anuncio de un nuevo juego de estrategia y gestión inspirado en el mundo cinematográfico de Jurassic World, llamado Jurassic World Evolution, juego que al mejor estilo de Zoo Tycoon, podremos crear y gestionar nuestro propio parque de diversiones con dinosaurios, el cual llegará a Xbox One, PS4 y Pc el verano de 2018.

Otro anuncio importante por parte de Microsoft, es la posibilidad de ya poder preordenar el Xbox One X, consola que llegara al mercado este 7 de noviembre y que contará con edición llamada Xbox One X Project Scorpio Edition, la cual pudimos conocer gracias al primer Unboxing que hizo Major Nelson, la cual tendrá un número muy limitado de unidades, por lo que estamos seguros se convertirá inmediatamente en un objeto de colección.

Algunos de otros anuncios importantes por parte de Microsoft, fue el lanzamiento de Recore: Definitive Edition, una edición especial del Xbox One S inspirado en Minecraft, la expansión del servicio Game Pass y Xbox Design Lab a más países europeos y parches gratuitos para cerca de 100 juegos que podrán correr a 4k en Xbox One X.

Si bien, la presentación de Microsoft box quedo corta en cuestión de sorpresas, tuvieron la oportunidad de recordarnos los juegos que llegaran este año y algunos otros que veremos en 2018, que sin duda alguna nos dejan con las ganas de ya poder poner nuestras manos sobre nuestros controles y probarlos.

No te pierdas la cobertura de Gamescom 2017, con todas las novedades y noticias en robotto.space

Otros artículos de la Gamescom 2017:

Conferencia EA Gamescom 2017

Age of Empires IV

Nuevo mapa Junkertown de Overwatch

Conferencia Microsoft Xbox Gamescom 2017

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: