EventosMúsicaRock

Day of the gusano – La simbiosis entre Slipknot y sus fans.

El Cinépolis de Plaza Carso se vistió de gala; abrió sus puertas para recibir a Shawn Crahan, mejor conocido como “Clown”, integrante de la famosa banda de metal: ¡Slipknot!, quien tras desfilar por la alfombra roja, tomarse fotografías y dar algunos autógrafos, presentó el documental Day of the gusano, dirigido por él mismo; esto previo al Knotfest México 2017.

Day of the gusano

 

Dicha cinta narra la percepción obtenida por Slipknot tras su histórica visita a la Ciudad de México, la relación entre sus integrantes, así como, su relación con los fans de este país, quienes son participes en éste audiovisual.

Day of the gusano fue nombrado así pensando en la simbiosis existente entre la agrupación y sus fans, quienes resalta “Clown” tienen algo en común con las personas de otros países: “son humanos”. Será presentado en exclusiva por Contenido Alternativo de Cinépolis el 6 de septiembre, en 27 ciudades del país, sin embargo, la preventa ya se encuentra disponible en: http://www.cinepolis.com/pelicula/slipknot-day-of-the-gusano.

Cabe mencionar que A perfect Circle será la banda estelar presentada este año por el Knotfest México 2017, además de que contará con la actuación especial de Korn, Stone Sour, Anthrax, Bullet for my valentine, entre otros.

Durante conferencia de prensa se mencionó que se está trabajando la idea para llevar este festival a diferentes Estados de la República, Latinoamérica, Europa y Asia, con el objetivo de que éste se expanda, pero sin descuidar su calidad.

Si quieres obtener más detalles sobre este gran evento, te invitamos a visitar la página oficial: http://knotfestmexico.com/.

Para saber más acerca del documental, no olvides leer la reseña escrita por Guillermo Tellez en el siguiente enlace:

Day of The Gusano, Slipknot plasma su primer visita mexicana en un documental.

SiteLock
LATEST NEWS