EventosMúsicaOCESAPresentaciones

Festival Tecate Comuna “Una Ciudad Independiente”

Sábado 26 de Agosto – Canchas Xaltepec – Puebla

Todo se encuentra más que listo para que la primera edición del Festival Tecate Comuna “Una Ciudad Independiente” se realice este sábado 26 de agosto, en las Canchas Xaltepec de Puebla, de la mano de OCESA y Apodaca Group, creadores de los festivales más importantes del país. La experiencia de las más importantes empresas del entretenimiento de México se concentra en Puebla para darle vida a Tecate Comuna con la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional.

El cartel de esta magna fiesta está compuesto por: Café Tacvba, Cartel de Santa, Crystal Castles, Los Cafres, Carla Morrison, Los Claxons, División Minúscula, Porter, Reyno, Paté de Fuá, LNG/SHT, Elsa y Elmar, Los Master Plus, No Somos Machos Pero Somos Muchos, Los Afro Brothers y Serbia, quienes serán los responsables de cristalizar esta primera edición del Tecate Comuna, que se realizará el próximo sábado 26 de agosto en las Canchas Xaltepec de Cholula.

Tecate Comuna estará abierto al público de todas las edades y no solo disfrutarán de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, sino que serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comidas, de descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente espectacular como en los más grandes festivales del mundo.

Tecate Comuna contará con una zona preferente que te dará mayor acceso a los escenarios además de poder disfrutar todo el ambiente de la zona general, habrá también una exclusiva zona VIP para mayores de edad donde podrán disfrutar de otras comodidades como servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y a la zona general.

Es así que miles de poblanos vivirán este sábado 26 de agosto la primera edición del Festival Tecate Comuna “Una Ciudad Independiente”, que tendrá como punto de encuentro las Canchas Xaltepec. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema E Ticket, Farmacias del Ahorro y taquillas del Complejo Cultural Universitario desde $450 General, $650 Preferente y $1000 VIP. 

 
 
Festival Tecate Comuna
 
Festival Tecate Comuna

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS