CiudadIndie RockMúsicaNoticiasPresentacionesReggaeRock

Inicia un festejo interminable con Los Auténticos Decadentes.

Y es que estos 12 tipos siempre logran un gran ambiente en cualquier lugar donde tocan, ahora imagínate que intensidad puede tener su festejo por 30 años de una gran carrera, desde luego que estamos hablando de Los Auténticos Decadentes que regresarán una vez mas a nuestro país ahora con su nueva gira “Un festejo interminable” con la que conmemoran justamente estas primeras tres decadas de “Fieska” con ello la banda hará un repaso por los grandes éxitos que los han convertido en consentidos de toda Latinoamérica.

En esta gira los argentinos recorrerán el territorio mexicano con presentaciones en Hidalgo, Querétaro, León, Playa del Carmen, en el Edo. De Mex y Guadalajara; con este último lugar actuarán por primera vez en el festival coordenada el día sábado21 de octubre, luego de dos años de no presentarse ante el público tapatío.

Para el mes de noviembre Los Auténticos Decadentes se presentarán en el Foro Sol para cerrar esta súper gira que ya inició y qie ha durado casi todo el 2017; la fecha pactada para este espectacular show será el viernes 17 de noviembre teniendo como invitados a los Caligaris y a La Tremenda Korte y ya puedes adquirir tus boletos tanto en las taquillas del inmueble así como en el sistema ticketmaster.

Hablar de los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta amistad y buena música, desde sus inicios a mitad de los años 80, la banda no ha parado de trabajar y hacer giras, sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría y han marcado al público de todas las edades y que continúan cautivando a nuevas generaciones; es por eso que si quieres ver un concierto lleno de energía y baile no te debes perder este aniversario de Los Auténticos Decadentes este próximo 17 de noviembre en el Foro Sol.

Ellos tienen mas planes para nuestro país ya que con ellos traen promoviendo un disco tributo donde participan muchos artistas de la escena del rock hispano y además de que presentan su biografía “Titanes del Hit” donde narran muchas de sus mejores vivencias como agrupación, no te despegues de RobottoMX porque te tendremos informado de todo lo que esya legendaria banda vaya trayendo.

 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS