MúsicaOpiniónReseñasRock

La Botana de Bolsillo. Charly García – Nos siguen pegando abajo.

Saludos Robott@s, echen oído a su botana clásica del lunes, la canción “Nos siguen pegando abajo” se desprende del disco “Clics Modernos” de Charly García.

Ella es menor, él es normal, y lo que están haciendo es pecado mortal !!.

Los sonidos incidentales junto con la batería eléctrica del inicio nos ponen la alfombra idónea para aflojar el cuerpo y bailar sin necesidad de pegar la pelvis en el transporte público a cualquier señorita je, je, je, recuerden, les pueden pegar abajo si andan con faltas administrativas 😮 😉

Nos siguen pegando abajo, idóneo para sentir el ritmo y de manera rabiosa pasiva, disfrutar la guitarra y bajo con audífonos puestos, sin olvidar las imágenes que nos regala en sus estrofas.

3 minutos con 18 segundos que Charly García nos regala, grabado y mezclado en New York, Charly García sin necesidad de verse purista con estilos plasma una verdadera canción de rock, de rock argentino.

Estoy yéndome , soy como una luz apagándose , desde el piso los pude ver, locos de placer alejándose.

En esa época yo escuchaba «Sandinista!» y seguramente Joni Mitchell, esa era la época en que surgió el rock de peluquería. Y no había muchos grupos que me gustaran (lo que descubrí de la new wave lo descubrí después). Lo que escuchaba era Men at Work, porque sonaba… todo el tiempo. También Synchronicity, de The Police. Lo difícil de entender era que nadie había hecho una polirritmia entre máquinas y sonidos tocados. (Charly García) 😛 😀 

Los veo el próximo lunes con otra botanita clásica, saludos de su valedor Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

SiteLock
LATEST NEWS