Comunicado de PrensaElectro PopEventosMúsicaOCESA

Miranda! regresa a la CDMX para presentar su nuevo disco “Fuerte”.

Jueves 12 de Octubre – Teatro Metropólitan 

20:30 horas  

Preventa Citibanamex 10 y 11 de Agosto

  

Para beneplácito de sus fieles seguidores aztecas, la banda de electro-pop melodramático argentino Miranda!, formada en el 2001 y compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, retornará a la Capital para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. Además, presentarán de manera oficial su nuevo disco, séptimo en su carrera, llamado Fuerte. La cita será el próximo jueves 12 de octubre en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 10 y 11 de agosto

Este nuevo material está compuesto por 12 temas. Los dos primeros sencillos que se lanzaron fueron Quiero vivir a tu lado y 743, éste último cuenta con más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube. El disco fue producido por su compatriota Cachorro López y contó con las colaboraciones de los músicos Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik.

“Es una colección de canciones. En algunos discos buscamos una sonoridad un poco más discotequera; en otro, un pulso más orgánico. Acá elegimos las canciones que mejor se pudieran sustentar por sí solas, que puedan funcionar como singles o combinadas de a dos, tres o seis en una playlist con otros artistas. En un punto, relajamos la idea de la escucha continua del álbum”, comentó Sergi. 

A lo largo de más de 15 años de trayectoria, Miranda! ha llevado su música a varios países. También, participaron en diferentes festivales de Latinoamérica, compartiendo escenario con artistas de la talla de Robbie Williams, Gorillaz, Katy Perry, entre otros. 

Desde sus orígenes, el grupo cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas. Su distinguida trayectoria resalta al observar sus logros, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar y vender más de 500 mil álbumes.

Ahora, Miranda! hará una escala importante en nuestro país para presentar de manera oficial su disco Fuerte. Esto sucederá el próximo jueves 12 de octubre en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 10 y 11 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 12 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS