ConvencionesEventosGAMER

Riot Games presente en Draw Break 2.

Este 31 de agosto, arranca la segunda edición del Draw Break en la Ciudad de México, evento enfocado en la Ilustración, donde convergen artistas nacionales e internacionales del ámbito del cine, cómics y videojuegos, para ofrecer a sus asistentes, conferencias, cursos, concursos y sobre todo, la posibilidad de convivir con ellos y escuchar sus experiencias.

Y para este año, el Draw Break esta de manteles largos, ya que entre su lista de invitados para esta edición, contaran con la presencia de los artistas Trevor Claxton y Dan Norton, parte del equipo creativo de Riot Games.

Riot Games fundada en el año de 2006, ganando gran notoriedad  en la escena de los videojuegos al lanzar su titulo más importante en el año de 2009, League of Legends, un multiplayer online battle arena (MOBA), que no solo vendría a revolucionar el género, sino que también la forma de ver los juegos Free to Play y que inmediatamente se instalaría en el gusto de los PC Gamer y tras un gran éxito, no tenemos ninguna duda al decir, que League of Legends se ha convertido en el juego de E-Sports más importante del mundo y que con su aparición, los deportes electrónicos han tenido gran impulso.

Es por eso que contar con la asistencia de Riot Games en la Draw Break 2 en voz y presencia de Trevor Claxton, Sr. Concept Artist, quien también ha trabajado en proyectos como Magic: The Gatering y Gears of War: Judgement entre otros y Dan Norton, Art lead, quien también es conocido por su trabajo en el remake de los Thundercats de 2011, llenaran la segunda edición del Draw Break de interesantes puntos de vista en torno a la visión de estos artistas, que no sólo tienen una gran trayectoria a sus espaldas, sino que muchas experiencias que contar en torno a su trabajo en Riot Games y el mundo de los videojuegos.

No se pierdan la cobertura de robotto.space en el Draw Break 2 se llevará a cabo de este 31 de agosto al 2 de septiembre en el Tecmilenio Campus Ferrería en la Ciudad de México.

drawbreak.com.mx

SiteLock
LATEST NEWS