GAMERMarvelNetflixOpinión

The Defenders en los Videojuegos. #TheDefendersWeek

Con el éxito de las series de Marvel en Netflix y el próximo estreno de The Defenders este 18 de agosto, la popularidad de estos superhéroes ha crecido bastante, poniéndolos en la mira de todos. Pero en los videojuegos, la historia no ha sido la misma, al menos hasta ahora, ya que este ensamble de Héroes nunca ha tenido un papel importante en algún juego, pero suponemos que si la serie The Defenders alcanza un gran éxito, tal y como se prevé, no dudamos verlos próximamente en algún título donde ellos sean los protagonistas y junto a nuestros controles, podamos vivir aventuras con ellos. Pero hasta que esto se pueda convertir en una realidad, demos un vistazo a las ocasiones donde nuestros defensores: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage han tenido aunque sea una pequeña aparición en el mundo de los videojuegos.

Daredevil fue el primero en incursionar en el mundo de los videojuegos, con un cameo en Venom/Spider Man: Separation Anxietly, juego lanzado en 1995, pero no fue hasta 1996 con Spider Man: Web of Fire, donde pudimos ponernos en control del “Hombre sin Miedo” como personaje jugable alternativo. Pero sin duda alguna la aparición más importante de Daredevil fue protagonizar su propio videojuego basado en la película de 2003 para Gameboy Advance. Igualmente pudimos jugar con “El Diablo Rojo” en Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2, Lego Marvel Super Heroes y verlo en apariciones especiales en juegos como Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

videojuegos

Iron Fist ha sido otro personaje, que si bien no ha tenido un papel protagónico en los videojuegos, también tiene historia dentro de ellos, siendo su primera aparición en Spider Man and venom: Maximun Carnage de 1994 y la primera vez que pudimos controlar al “Puño de Hierro”, fue en Spider Man: Friendo or Foe. Iron Fist, también ha aparecido como personaje jugable en títulos como Marvel Ultimate Alliance 2, Lego Marvel Super Heroes, Disney Infinity: Marvel Super Heroes y como peleador disponible en la actualización de Marvel vs Capcom 3, Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Luke Cage, ha tenido una corta historia en los videojuegos, pero a pesar de esto, hemos tenido la oportunidad de jugar con “El Power Man” en títulos como Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, Lego Marvel Super Heroes y Lego Marvel´s Avengers, también lo hemos visto en apariciones especiales en juegos como Spider Man: Web of Shadows y Ultimate marvel vs Capcom 3.

Jessica Jones es la Defensora que menos participaciones ha tenido en el mundo de los videojuegos, teniendo la oportunidad de jugar como ella sólo en títulos como Lego Marvel´s Avengers y Marvel: Avengers Alliance.

Pese que The Defenders de Netflix ( Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage) no tienen un gran historial dentro de los videojuegos, esperamos que con el estreno de su serie, se les dé una oportunidad para protagonizar su propio videojuego y junto a ellos poder “defender al mundo”.

No se pierdan el #TheDefendersWeek en robotto.space con notas, reseñas, curiosidades y mucho más sobre The Defenders.

Otros artículos de #TheDefendersWeek:

https://robotto.mx/la-cuenta-regresiva-thedefendersweek

https://robotto.mx/los-primeros-episodios-the-defenders

https://robotto.mx/thedefendersweek-presenta-daredevil-batman-rojo

SiteLock
LATEST NEWS