CiudadMúsicaNoticiasOCESAPresentacionesRock

Una gran banda llega a México: Mr. Big.

Pronto llegará a la CDMX una de las bandas que aún rescata el verdadero rock, sin grandes fusiones o experimentos solo rock directo, claro que nos referimos a los estadounidenses de Mr. Big quienes desde 1988 rockean por todos los escenarios del mundo; ellos acaban de regresar a los escenarios con una gira mundial  y pasarán por México en una única presentación, este proximo dos de septiembre en La sala Corona aquí de la capital, donde podremos ver de que son capaces estos señores.

Mr. Big han logrado el éxito con la creación de power ballads, heavy metal o blues rock, ya que ellos además de distinguirse por sus arreglos muy bien cuidados y por siempre tener un alto rango vocal entre sus vocalistas y coros, ellos han sido creadores de varios éxitos radiables en los Estados Unidos, entre sus canciones mas emblemáticas están “Alive y Kicking”, “Just Take My Heart” y “To Be With You”, además de que es llamada una “superbanda” por contar entre sus filas con músicos prestigiosos que han colaborado con otros afamados artistas, en la alineación actual se encuentran Billy Sheehan, Paul Gilbert, Eric Martin y Pat Thorpey y en esta ocasión nos presentaran su noveno álbum de estudio Defying Gravity el cual salió hace apenas unos meses y por el cual iniciaron una gira latinoamericana la cual pasara por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Afortunadamente para nosotros México.

 

Recuerden que la cita es en la Sala Corona (ubicada en la colonia Roma) este próximo dos de septiembre en punto de las 20:00 horas, los boletos están alrededor de los $1,000 pesos por lo que es una buena oportunidad de disfrutar de una verdadera banda de rock; pronto en RobottoMX te traeremos mas detalles.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS