Comunicado de PrensaEventosJ RockJapónLugaresMúsicaNoticiasPresentaciones

VAMPS regresa en Otoño 2017 a México.

VAMPS ANUNCIA REGRESARA EN OTOÑO DE 2017 A MÉXICO, 

CHILE, ARGENTINA CON SU SHOW Y ESTRENA NUEVO VÍDEO “BREAK FREE”.

Fuente: Eleven Seven Music.

LOS ANGELES, CA, 29 DE AGOSTO DE 2017 – El grupo de rock japonés VAMPS – con HYDE (L’Arc-en-Ciel) y KAZ (Oblivion Dust) -recientemente anunciaron su regreso a América del Norte con tres shows apoyando al icónico misfits fundador y punk / La leyenda del rock Danzig , así como 2 fechas para EE.UU. En el lanzamiento de su actual álbum UNDERWORLD (a través de Eleven Seven Music). Hoy la banda anunció que también volverán a Latinoamérica por primera vez desde 2016 y agregando cuatro fechas para la gira: Ciudad de México y Guadalajara en México; Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina.

“No podemos esperar a regresar a Latinoamérica. Presentarnos siempre es una experiencia realmente especial porque la audiencia trae tanta pasión a los espectáculos y son verdaderos fans de rock “, menciono HYDE. A lo que añadió el guitarrista KAZ: “Estamos agradecidos por la oportunidad de regresar y será muy divertido tocar todas las nuevas canciones de UNDERWORLD en vivo en México y Sudamérica por primera vez. Nos vemos en los conciertos! “

Las entradas para los espectáculos en México se darán a conocer en los próximos días. Coincidiendo con el anuncio de hoy, VAMPS también está lanzando el nuevo vídeo lírico para su canción ” BREAK FREE “

En otras noticias, VAMPS acaba de agregar y venir de rockeros de San Francisco NEGRO MAP como apoyo a su 26 de septiembre titular en el Roxy en Los Ángeles. El álbum actual de BLACK MAP IN DROVES es su segundo álbum y fue lanzado a principios de este año. Echa un vistazo al vídeo para el nuevo single “Ruin” AQUÍ .

En la próxima gira, VAMPS mostrará la música de su actual álbum UNDERWORLD, que salió a principios de este verano e incluye el éxito ” Calling ” – ver el video musical oficial de la canción AQUÍ .

El nuevo álbum de Howard Benson (Papa Roach, Chris Cornell) y Kane Churko (In This Moment, Five Finger Death Punch), hace que la banda eleve su sonido de firma en un nuevo territorio con temas como “Inside Of Me”, con Chris Motionless desde Inmóvil en el blanco “una subida o Die” (co-escrito con Emigrate / Rammstein guitarrista Richard Z. Kruspe ), “el pecado en la justicia,” su colaboración con Apocalyptica , y “liberarse,” ofreciendo hombre con una misión bajista, Kamikaze Boy – Escucha el álbum AQUÍ .

A principios de este año, VAMPS salió en un período de un mes de duración a través de los estados, actuando con I Prevail / Starsety una serie de fechas titulares. La banda también hizo una aparición especial en Blackest of The Black Festival en Irvine, California, jugando junto a las leyendas del rock Danzig , Ministry y Suicidal Tendencies .

Desde que se formó en 2008, VAMPS ha lanzado cuatro álbumes de estudio y cuatro DVDs en vivo, todos ellos mostrando el enfoque de la firma de la banda. La potente combinación les ha llevado a jugar cientos de espectáculos agotados en su país de origen, tomando posesión de las arenas japonesas por varias noches seguidas e invitando a personalidades de rock internacionales como: Nothing More, In This Momento, Sixx: AM, Él, Buckcherry, Apocalyptica y más. La banda alberga una serie conciertos VAMPS en Japón, incluyendo su legendario evento de Halloween y la Fiesta de verano.

VAMPS FALL 2017 TOUR DATES

La venta de los Boletos VIP de VAMPS saldrán a la venta a finales de esta semana!

9/22  San Francisco, CA, The Warfield 
9/23  Las Vegas, NV Brooklyn Tazón 
9/25  Tempe, AZ Carpa Teatro 
9/26  Los Ángeles, CA The Roxy 
9/28  Seattle, WA El Corazón 
10/3  Guadalajara, México Teatro Estudio Cavaret 
10/5  Ciudad de México, México Sala Corona (Japón Live) 
10/8  Santiago, Chile Movistar Arena  
10/10 Buenos Aires, Argentina Teatro Vorterix

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS