Electro PopEventosIndie RockLugaresMúsicaNoticiasPresentacionesReggaeRock

Un voto colectivo por la paz en el RockFest 2017.

Siempre ha habido en todas las manifestaciones artísticas personas que buscan dar un mensaje pacifista y crear conciencia de que vivamos con mayor armonía, específicamente el rock busco dar ese mensaje desde hace muchos años y mas específicamente el rock mexicano ha realizado diversas melodías tratando de concientizar a la banda y es que no cabe duda que una de las grandes prioridades de nuestro país es sin duda lograr un estado de paz, mas respeto y comunión entre las personas, es por eso que un puñado de bandas llevaran este mensaje en un magno festival a desarrollarse en el foro pegaso el próximo 30 de septiembre y que además promete ser toda una fiesta donde podemos desestresarnos todo un fin de semana. RockFest 2017.

Se busca que cerca de 50,000 personas puedan participar en este mensaje, en comunión con bandas como Maldita Vecindad, DLD, La Cuca o Little Jesus; que la gente haga conciencia de diversas situaciones sociales al compartir con varias de sus bandas favoritas y juntos logren un pequeño estado mas de conciencia, bajo ese deseo es que nace Rockfest MX.

RockFest 2017

Además pocas veces podrás ver a 18 bandas de este calibre en un solo festival y en un solo día, hay apoyo a la gran escena emergente de nuestro país y proyectos mas consolidados, el cartel tiene para todos los gustos y puedes disfrutar varios ritmos desde ska, rock-pop o sonidos mas inclinados al hard, de todo cabe en este festival donde esta diversidad de estilos representa la inclusión y tolerancia como es el mensaje inicial que busca dejar este festival.

“Hagamos que las cosas ocurran y no esperemos a que sucedan” es el eslogan con el que músicos como “Pato” de Maldita Vecindad o Alex Otaola de Cuca nos invitan a primeramente a asistir a este magno concierto y a asimilar esta conciencia de que busquemos vivir en paz unos con otros por medio de la música y el arte.

La cita es este 30 de septiembre en le Foro Pegaso. Los boletos ya están disponibles a través del Sistema Superboletos y de la página www.rockfestmx.com.

Precios:

General: $800
VIP: $1,150

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS