CiudadEventosLugaresTorneos

5° Abierto Heroclix México

¿Te Gusta Heroclix? Robotto.mx tiene el agrado de invitarte este Domingo 10 de Septiembre al 5° Torneo Abierto Heroclix México. Que se celebrará en el Salón Azul del ISSSTE.

El lugar se encuentra ubicado en Av. Coyoacán #1435, esquina eje7 Félix Cuevas.

Muy cerca de Metro 20 de Noviembre, línea 12.

Hora: 12:00 pm.
Formato: 300 pts. moderno.
Costo:$50.°° recibe figura de Op kit + mapa.
Premios: segun numero de participantes.

Para enterarte de más detalles visita la página en facebook del evento:

https://www.facebook.com/events/113074892699628/

Y sigue a Let’s Play para futuros eventos y actividades:

https://www.facebook.com/letsplay99/

¿Qué es Heroclix?

Heroclix es un juego de miniaturas coleccionable que utiliza el sistema Clix, un disco de plástico colocado en la base de la figura que se gira dependiendo de las acciones del juego.

Heroclix se centra en el mundo de los superhéroes, especialmente Marvel y DC Comics, aunque existen muchas otras licencias como Street Fighter, Gears of War, Halo, Lord of the Rings, etc.

Los jugadores construyen equipos de héroes, villanos y otros personajes, enfrentándose en una batalla por turnos que se sitúa en un mapa cuadriculado basado en diferentes locaciones y mundos.

El juego fue originalmente diseñado y producido por Wizkids, pero fue descontinuado en Noviembre 2008, cuando Topps, la compañía dueña de Wizkids, cerró la línea Heroclix. En Septiembre 2009, la productora de juguetes NECA compró algunas de las propiedades intelectuales de Wizkids a Topps, incluyendo los derechos a HeroClix y tiempo después continuaron la producción de nuevas series.

Ediciones Limitadas.

Algunas figuras de HeroClix son lanzadas en cantidades limitadas, lo cual significa que el número de figuras producidas es significativamente menor al del resto de las figuras de una serie determinada, haciendo que las posibilidades de encontrar una figura sean menores.

Otras veces las figuras son producidas para un evento especial determinado y no se encuentran a la venta para el público general. Esto provoca que este tipo de figuras obtengan un mayor valor en el mercado de la reventa.

Estas figuras limitadas pueden ser referidas como “chases” si pueden ser encontradas a través de una compra general o simplemente “LE” para ediciones limitadas de un evento específico.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS