CiudadGAMERPCPlaystationXbox

Festival del asesino para Final Fantasy XV

El Festival de Asesinos para Final Fantasy XV

“Nada es verdad, todo está permitido”- El Credo de los asesinos.

Con el más reciente parche de actualización lanzado el 28 de agosto, SquareEnix da inicio al esperado crossover entre FFXV y La Saga de Assassin´s Creed de Ubisoft, anunciado en la Gamescom de este año, con el título “Festival del Asesino”. Y no sólo eso, pues el “Carnaval Moguchocobo” está de regreso para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en la edición pasada de febrero.

Para iniciar, desde el día 30 se empezó a regalar un atuendo especial de asesino para Noctis a todo aquel que tuviera un huevo ensoñado, recordemos que este huevo se da al terminar la aventura principal del “Carnaval Moguchocobo”, así que si no lo tienes es buen momento para hacerla.

Ya el día 31 solo tienes que descargar el pack “Festival del Asesino” para poder entrar (si no lo encuentras en la tienda buscalo como Final Fantasy XV – Festival del Asesino).

El festival da lugar en la ciudad de Lestallum, donde el grupo de Noctis llegan para disfrutar del mismo, pero se encuentran con Loqui, un comandante del imperio, que los busca para tomar venganza por la derrota de Duscae y gracias a un inhibidor de poder real, quien aparte de tener la habilidad de generar una atmósfera similar a la sincronización vista en la saga de Assassin´s Creed, hace que nuestro personaje se debilite y no pueda usar el poder de la corona (cambiar de armas, fuerza y vitalidad). Noctis por su parte, apoyado esta vez por su compañero Prompto, tienen que usar las habilidades de asesino para derrotar al imperio y así destruir al inhibidor del imperio y frustrar sus planes.

En esta ocasión Noctis tiene la habilidad de subir a los techos, ocultarse en cubos de basura, carretas de heno y puertas que hay por la ciudad, para así, eliminar de una forma silenciosa a los enemigos, también puede realizar los famosos asesinatos aéreos y sigilosos con la célebre frase “Requies’ca in piece” como es en la saga de Ubisoft.

 

Sobre el mapa hay varias misiones alternas, desde realizar ciertos tipos de asesinatos y encontrar 15 característicos banderines hasta tomar 10 fotos de cosas específicas dentro del festival. También se pueden encontrar divertidos Minijuegos como los ya conocido “Dale al cactilio”, la galería de tiro y las ya conocidas carreras de chocobos, así también podemos encontrar nuevas actividades como es el mapa del tesoro y los asesinos de azar, todos ellos nos dan “medallones de asesinos” que tendremos que utilizar para poder comprar objetos únicos (y ya conocidos) que se pueden usar dentro de la aventura fuera del festival. También encontramos el ya conocido “Square Enix cafe” donde podemos encontrar una receta nueva para Ignis que podremos usar en la historia principal.

Este es un gran contenido que demuestra que las colaboraciones extrañas pueden funcionar; ahora solo queda esperar, a que SquareEnix, anuncie de qué forma colaborará dentro de la nueva entrega de Assassin´s Creed: Origins, el cual saldrá al mercado este 27 de octubre para PC, Xbox One y Play Station 4. Por lo que respecta a FFXV, solo nos queda esperar el nuevo DLC “Episodio Ignis” que finaliza la historia de este juego y ver hacia el futuro, que más contenidos están planeados para así expandir el universo y la historia de FFXV.

SiteLock
LATEST NEWS