CiudadCoreaEventosEventos CulturalesK DramaMúsicaNoticiasPopTeatro

Corea del Sur y su Kpop Invadirán México gracias a GoodsTv

El K-pop ha tomado fuerza por la variedad de grupos, la cantidad de videos que se pueden observar en youtube y los jóvenes que siguen a estas agrupaciones, grupos como LiSA, C-UTE, EXO, Super Junior, FLOW por mencionar solo algunos, no es de esperarse que comience a enfocarse las miradas de las empresas internacionales para tomar en cuenta a México como un mercado potencial, y claro empresas de entretenimiento dedicadas a diversas expresiones culturales y del entretenimiento.

Tal es el caso de GoodsTv, una empresa con múltiples plataformas digitales especializada en la comercialización de contenido de Corea del Sur, además mostrara diversas aspectos y lugares de este país, a través de web dramas, reportajes y Streamings donde podrán participarlos suscriptores en estas actividades que vayan realizando.

http://www.goodstv.com https://www.twitter.com/GoodsTV https://www.youtube.com/GoodsTV

https://www.facebook.com/GoodsTV

Puedes ver los contenidos de lugares con videos VR 360° que te darán otra perspectiva de los principales lugares además de datos curiosos.

Son la representación oficial de la marca SM Entretaiment, disquera de los grupos más representativos y con SM Store Oficial cuenta con las licencias para distribución de productos OFICIALES, que se podrán adquirir en su tienda, así que esperaremos las sorpresas que nos prepararán más adelante.

En el poco tiempo de creada ya nos presentan dos eventos que prometen cambiar la forma de vivir los espectaculos:

28 de septiembre llega 24K a México son originarios de Corea del Sur, su nombre es una abreviatura de Veinticuatro Kilates, haciendo referencia al gran valor del grupo, cuenta con 7 miembros, debutaron el 6 de septiembre del 2012, los integrantes son, Cory (Líder), Sung Oh (Vocalista, Bailarín), Ki Su (Vocalista, Bailarín), Dae Il, Hui, Jeung Uk, Jin Hong. Con su gira “24K Still with 24U TOUR 2017”, presentandose en el auditorio Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, boletos se pueden conseguir vía Ticketmaster.

Y el 7 y 8 de octubre no te puedes perder a B-boy Kill en “La Bailarina Que Ama A un B-boy” por primera vez a México desde Corea del Sur, un musical no verbal que ha fascinado a más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo, ganando el premio a la mejor actuación en Reino Unido en 2007 y que llega por primera vez a México para sorprender a todo el público con su increíble música, ambientación y actuaciones que dejarán con la boca abierta a más de uno se presentara en el Teatro Ferrocarrilero con los siguientes días y horarios en su único fin de semana en nuestro país.

Horarios y Fechas Disponibles:

7 de octubre / 4:00pm    https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy7oct4pm/

7 de octubre / 6:30 pm    https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy7oct630pm/

8 de octubre / 4:00 pm   https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy8oct4pm/

8 de octubre / 6:30 pm   https://www.ticketopolis.com/goodstvbboy8oct630pm/

Con estos eventos y empresas se combate cada vez mas la piratería con productos oficiales y se acerca a los grupos favoritos, ademas de eventos de calidad que se merece el publico mexicano.

#Bboy #Corea #GoodsTV #Breakdance #Ballet #BalletClasico #Show #Cultura #BboyKill #TeatroFerrocarrilero

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS