CiudadGAMERNintendoPCPlaystationXbox

Arena: Un Paraíso al Gaming.

Ayer 19 de octubre tuvimos la oportunidad de estar en la inauguración del Nivel 5 de Arena Gaming Zone ubicada en el Área de cine en el centro Comercial Mundo E en la Ciudad de México.

Arena es un centro de entretenimiento Gaming con precios accesibles a todo público y con los más recientes juegos de cualquier plataforma de las más reconocidas compañías, un paraíso para cualquier Gamer!

El nivel 5 de Arena cuenta con 52 cómodas estaciones distribuidas entre los dos pisos del lugar, cada estación cuenta con las tres principales consolas de videojuegos (xbox one, Playstation 4 y Nintendo Switch) además de una pantalla 4k de 55″ para disfrutar cualquier título al máximo, además de una sala de VR.

Ya que si lo tuyo es jugar más privado y como rey, Arena cuenta con 7 estaciones Platino ubicadas en el piso superior que cuentan con un lobby más personal y una pantalla de 70″ así como un lobby retro con las grandes consolas de Nintendo, Sega y Atari.

Para los amantes de la Pc Master Race, al centro del Lugar se encuentran 12 de las más avanzadas y equipadas computadoras “Razer Predator” que no le piden nada a los grandes equipos del circuito profesional, estos potentes equipos cuentan con todo para poder jugar en un nativo 4k para todos los grandes juegos disponibles en esta plataforma.

Los precios son accesibles para cualquier estación dándonos la opción de pagar desde 30 minutos o todo el día, dependiendo de tu gusto a los videojuegos, además de contar con servicio de alimentos del menú gourmet de Cinemex.

Los precios por estación son los siguientes:

Convencional y Vr:

Tiempo…….. Costo

30min………….$65

1hr……………… $85

3hrs…………….$150

Hasta cierre… $250

Estaciones Platino y retro:

Tiempo………. Costo

1hra……………..$100

3hrs……………..$250

Hast cierre….. $350

Estaciones de pc:

Tiempo………. Costo

1hr……………….$85

3hrs……………..$150

Hasta cierre… $250

Robotto recomienda enteramente este sitio para poder divertirse con lo más nuevo de la industria del Gaming y deseamos a Arena el mayor de sus éxitos en este nuevo nivel, recordemos que su primer nivel nació en Cuernavaca, Morelos y fueron subiendo hasta Monterrey, Nuevo León, Santa Fe y plaza Antara en la CDMX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS