CiudadCómicConvencionesEventosJuguetes y ColeccionablesLa Mole ConventionMangaModa y AccesoriosOpiniónSeriesStar Wars

De Comics!!!… Tips para La Mole

Hola amigos como ya se acerca La Mole, les dejo unos Tips por si es su primera vez en asistir a la convención, y si ya eres muy recurrente en ellas, ponle atención a estas Recomendaciones.

 

1.- Si quieres las pulseras para los invitados Dan Jurgens y Jon Bogdanove, hay que llegar temprano por que luego se terminan rápido, o en caso de que no puedas llegar temprano, ponte atento a los avisos de la Convención, no te formes o te quedes cerca de la Mesa del Invitado a esperar la próxima Tanda, date una vuelta y regresa.

2.- No te metas en las filas.

3.- Yo se que esta chido que vengan tus Dibujantes y escritores favoritos, pero por favor no te quedes con ellos platicandoles la historia de tu vida o de como entraste al mundo de los Cómics, recuerda que somo muchos formados en la Fila.

4.- Si vas a comprar un Print, Litografia, Arte Original o Sketch, Primero date una vuelta en la mesa y pregunta precios, revisa bien la mesa y elije lo que quieras con antelación, porque luego se tardan mucho en escoger las cosas y la fila se hace muy larga.

5.- Saca tus Cómics de la bolsa antes de pasar con el invitado, porque luego llegan y tienen que hacer eso.

6.- Si no hablas bien el inglés dile al interprete que te ayude a comunicarte con el invitado, no pases por vergüenzas (“Juay de Rito”), para eso están esos amigos.

7.- No te sientes en el piso, si ya estas cansado y necesitas un momento de respiro, puedes ir a una conferencia, o dentro de la Convención hay mesas, puedes ocuparlas, pero no te sientes en el piso.

8.- Si necesitas ayuda para guardar o sacar Cómics de tu mochila, pide ayuda a algún chavo que pase por ahí, es mejor que te ayuden para guardar o sacar, a que se arruguen o rompan los cómics, aparte te evita que te sientes en el piso.

9.- No uses mesas vacías, hay veces que un invitado no llega o se le hace tarde y la mesa esta vacía, pero cuando llega esta toda desacomodada, mal arreglada y eso le quita tiempo a todos, no lo hagas. 

10.- Si vas a tomarte fotos con los invitados, primero revisa si se puede o si hay un horario especifico para ello, y si no lo hay, Ten lista la Camara de fotos para que no tarde mas la Fila.

11.- Las Cosplayers son personas, no son objetos, ten respeto a su trabajo y no las mires con mala intención o intentes propasarte con ellas o con ellos.

12.- En las Conferencias guarda silencio y pon atención, porque es de muy mal gusto que se la pasen platicando, Y aparte algunos invitados regalan cosas en sus conferencias. 

13.- Si no conseguiste algún Cómic para un invitado, no te estreses o te desesperes, en varios Stands donde venden cómics puedes comprarlos e incluso alguna otra cosa.

14.- Antes de comprar en algún Stand date la vuelta en toda la Convención y busca el objeto que te gusto, es probable que lo encuentres mas barato, pero si no, regresa y compralo, no dudes porque luego Ya jamas no lo encuentras.

15.- Diviertete y Pasala chido, es una gran experiencia.

 

Amigos Robottos espero les sirvan estos Tips o Recomendaciones, para que vayas a La Mole y recuerda que allá nos vemos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS