CiudadCómicEventosFantasíaJapón

Doki Doki City ¿Una convención de Yaoi y Yuri?

De los mismos que organizaron el K’show ahora nos trae una convención con una temática fuera de lo normal, con un tema que a muchas chicas nos interesa, eso es porque me incluyo dentro del paquete de mujeres, así es soy Fujoshi, me declaro culpable…

Así es, es una convención dedicada al Yaoi, por fin pensaron en todas las chicas que son fujoshi y no nos olvidemos de los chicos que son Fundanshi, aunque también habrán diferentes géneros como R18, Doujinshi y Fanart. 

En esta convención encontraremos artistas gráficos y plásticos nacionales e internacionales que realizan cómic y manga con esta temática.

¿Dónde se realizara dicha convención? 

Expo Reforma (calle Morelos #67 colonia Centro delegación Cuauhtémoc Ciudad de México).

¿Qué más encontraremos en esta convención? 

Pues como ya hemos visto en este tipo de convenciones hay representantes osea que son la figura con quien uno puede relacionar estos eventos y se que muchas chicas entre otros lo reconocen ya que lo hemos viste miles de veces por Facebook en publicidad o en sugerencia de eventos no lo pueden negar, porque al menos yo diario los veo… Bueno los que son representantes y guías de este evento son Kido y Cody

 

Bueno ahora vamos con la parte interesante de este evento que son chan chan chaaan…. Los invitados

BAOZI & HANA

Ambos son Cosplayers Profesionales de China que han estado en mayor parte del mundo, son famosos por hacer Cosplay de personajes Yaoi, Baozi es mejor conocido como el guapo fanático creador de “props” y Hana es el dulce mago del maquillaje. Ambos son unos chicos muy guapos, no puedes perdértelos y conocer su trabajo como Cosplayers. 

Ellos han caracterizado personajes de historias como: 

  • Yuri on Ice
  • TEN COUNT
  • Super Lovers
  • Mystic Messenger
  • Killing Stalking
  • FREE!!

La mayoría al menos conocemos dos que son los mas conocidos que son Yuri on Ice, es el mas reciente de la época que ha sido uno de los más famosos además porque es algo diferente con la temática con patinadores de hielo, así como FREE!! fue también un anime que sobresalió en su momento de chicos guapos. 

HamletMachine

Es una artista de Nueva York, autora de Starfighter Comic, que es un Webcomic yaoi que trae demasiadas imágenes explicitas que no cualquiera puede ver, solo apta para mayores de 18. Con temas de ciencia ficción, es demasiado llamativo por el tipo de estilo que tiene, por eso lo ha hecho mundialmente famoso.

Ella disfruta haciendo su trabajo haciendo historias con un toque de erotismo y fan arts si desean conocer un poco de su trabajo, pueden hacerlo en su página.

Además de que la artista dará una platica, en los dos días que durara la convención además de que ella tendrá su estación. Así que si quieres escuchar su platica checa los horarios para que no te la pierdas.

Horarios: http://www.dokidokicity.com/#lgx-schedule

 Hikarin

Ella es una chica de origen canadiense y asiático, ella es famosa por realizar cosplayer de personajes masculinos, ella a trabajo con sus amigos Baozi y Hana, ella nos dará una platica de Performance y podrás encontrar su merchandise en la estación Oficial de Doki Doki City

También podrás encontrar mas de 50 estaciones donde encontraras editoriales, tiendas y no dudo que haya también comida. Además de que hay paquetes especiales para otros estados que desean venir a esta convención, así que no olviden checar la página de Facebook de Doki Doki City. 

Así que si quieres más información de este evento no olvides de buscar la página oficial del evento sino la tienes a la mano te la dejo a continuación: http://www.dokidokicity.com/

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS