Comunicado de PrensaFestivalesMúsicaNoticiasPresentaciones

Festival Andromeda

El Festival Andrómeda es el fruto de la mancuerna entre MULTIFORO LA CUEVA, ANDRÓMEDA Y FUNDACIÓN RESILIENCIA. Un plan de acción para poner en alto la cultura y educación social a través de la música y creaciones urbanas en el arte.

Esto nace a partir de la inquietud de apoyar a las comunidades más afectadas de la zona en común (Ixtapaluca Estado de México) y ahora se une a la causa multiplicando esfuerzos para nuestros hermanos más afectados durante los sismos del 7 y 19 de septiembre del año en curso.

Por tal motivo es que nos acercamos a ustedes de la manera más honesta y solidaria para unir esfuerzos y llegar a un público más grande que y por ende los víveres recaudados sean de una mayor cantidad.
Este boletín hace el llamado a medios de comunicación, colectivos locales, centros de acopio y líderes sociales, para dar cobertura al festival e invitando a la gente que siga donando y apoyando, recordemos que estas acciones son una iniciativa sin fines de lucro y totalmente de mecenazgo hacia la sociedad. Con su ayuda podemos llegar a más gente que se sume tanto en los eventos y campañas publicitarias en internet y de forma física el día del evento.

La dinámica es la siguiente:
Los medios de comunicación y colectivos servirán para dar publicaciones programadas en todas las plataformas digitales que cada quien tenga en su organización, dar difusión (invitaciones al evento en FB) consejos y recomendaciones hacia nuestro público objetivo, la cobertura del festival se hará a través de las redes sociales en donde estaremos comunicados y coordinados para el contenido digital y por medio de fotografías (evidencia) que solo un represente podrá tener acceso para mayor control y organización el día del evento.

Los centros de acopio y los líderes sociales se encargarán de mantener la comunicación y coordinación para seguir entregando víveres y sumando a más gente al festival, reuniendo los mayores contactos de centros de acopio de la zona y hacerlos llegar al festival.

Sin más que decir, esperamos contar con su inmenso y solidario apoyo.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS