Festival Andromeda

El Festival Andrómeda es el fruto de la mancuerna entre MULTIFORO LA CUEVA, ANDRÓMEDA Y FUNDACIÓN RESILIENCIA. Un plan de acción para poner en alto la cultura y educación social a través de la música y creaciones urbanas en el arte.

Esto nace a partir de la inquietud de apoyar a las comunidades más afectadas de la zona en común (Ixtapaluca Estado de México) y ahora se une a la causa multiplicando esfuerzos para nuestros hermanos más afectados durante los sismos del 7 y 19 de septiembre del año en curso.

Por tal motivo es que nos acercamos a ustedes de la manera más honesta y solidaria para unir esfuerzos y llegar a un público más grande que y por ende los víveres recaudados sean de una mayor cantidad.
Este boletín hace el llamado a medios de comunicación, colectivos locales, centros de acopio y líderes sociales, para dar cobertura al festival e invitando a la gente que siga donando y apoyando, recordemos que estas acciones son una iniciativa sin fines de lucro y totalmente de mecenazgo hacia la sociedad. Con su ayuda podemos llegar a más gente que se sume tanto en los eventos y campañas publicitarias en internet y de forma física el día del evento.

La dinámica es la siguiente:
Los medios de comunicación y colectivos servirán para dar publicaciones programadas en todas las plataformas digitales que cada quien tenga en su organización, dar difusión (invitaciones al evento en FB) consejos y recomendaciones hacia nuestro público objetivo, la cobertura del festival se hará a través de las redes sociales en donde estaremos comunicados y coordinados para el contenido digital y por medio de fotografías (evidencia) que solo un represente podrá tener acceso para mayor control y organización el día del evento.

Los centros de acopio y los líderes sociales se encargarán de mantener la comunicación y coordinación para seguir entregando víveres y sumando a más gente al festival, reuniendo los mayores contactos de centros de acopio de la zona y hacerlos llegar al festival.

Sin más que decir, esperamos contar con su inmenso y solidario apoyo.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: