CiudadEventosFestivalesNoticias

Inauguración del Décimo MORBIDO FEST 2017

Tras unos minutos de atrazo y por la clausura del bar del Teatro Fru Fru, se llevo acabo el Decimo Mórbido Fest 2017, “Los procedimientos administrativos que competen al Teatro Fru Fru continuarán su debido proceso, según nos indican las autoridades correspondientes. Mórbido Fest continúa con sus actividades en diversas sedes como Casa del Lago, Centro de Cultura Digital, Cinépolis Diana, Biblioteca Vasconcelos, entre otras.” Señalo en un comunicado su RP, con lo cual La inauguracion y los homenajes a Roger Corman, director y productor de culto con más de 400 títulos en Hollywood, fue homenajeado por Mórbido Fest con el Doctorado Horroris Causa, Barbara Crampton, actriz estadounidense recibió la Calavera de Cristal en reconocimiento a su destacada carrera en el cine de género y Pablo Guisa, Director de Mórbido Fest dio inicio a la décima edición con un show inaugural con el tema Celebraciones.

 
El Festival de Cine de Terror inauguró su décima edición en la capital del país. Pablo Guisa, Director de Mórbido inició las actividades con el tradicional show inaugural que este año tuvo como tema Las Celebraciones. Más de 30 directores que participan en la Selección Oficial del festival estuvieron presentes en la inauguración, junto a los homenajeados internacionales de esta edición, Roger Corman director y productor estadunidense con más de 400 títulos, y la actriz Bárbara Crampton.
Los realizadores internacionales presentes son; Paco Plaza (España), Enrique Lavigne (España), Can Evenrol (Turquía), Valentin Hitz (Austría), Graham Skipper (USA), Ted Goeghegan (USA), Peter Ricq (Canadá), Albert Pintó (España), Jimena Monteoliva (Argetina), Cecilia Cartasegna (Arg), Laura Sánchez (Arg), Lucio Rojas (Chile), Demian Rugna (Arg), Issa López (Mex), Lex Ortega (Mex), Regino Orozco, entre varios más.
 
 
Con una recreación de la película The Masque of the Red Death (1964), Pablo Guisa, Director de Mórbido otorgó el Doctorado Horroris Causa a Roger Corman, a quien también le fue entregada una moneda conmemorativa de como parte del homenaje. De esta forma se rindió tributo al director y productor que inició la carrera de muchos en Hollywood como James Cameron, Jack Nicholson, Martin Scorsese y Francis Ford Coppola.
 
Por su parte, la actriz estadounidense Barbara Crampton recibió la Calavera de Cristal de manos de Graham Spiker, actor y director estadounidense, con quien ha compartido créditos en películas. Barbara además presentará una función especial de su clásico From Beyond en el Centro de Cultura Digital este viernes a las 20 horas.
Pablo Guisa, Director de Mórbido Fest dio inició así a las actividades de esta décima edición que tiene como sedes principales el Cinépolis Diana y Cinépolis Universidad, además del CCD, Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago, y Cinemania Loreto.
 
Para más información del festival consulta: www.morbidofest.com
#MórbidoCDMX
#Mórbido2017
@MórbidoFest

 

 

@mórbidofest #mórbidofest

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS