CiudadConvencionesEventosLa Mole Convention

¿Un Hardy en La Mole?

Así es uno de los The Hardy Boyz vendrá a México, la mayoría que es fan de las luchas de la WWE deben conocerlos, ya que son estrellas pero el que viene es el importante por ahora, así que nos dejaremos de misterios y el que viene a la Mole es Jeff Hardy, ya la WWE lo había confirmado pero todos estábamos esperando a que La Mole lo confirmara… Y que creen? 

Que La Mole Cómic Con nos ha confirmado la participación de Jeff Hardy, osea que genial, este año sera uno de los mejores porque traen artistas muy interesantes, pero hablemos un poquito de Jeff… 

¿Quien es Jeff Hardy? 

Jeffrey Nero Hardy aunque también es conocido como The Charismatic Enigma; nacido de Carolina del Norte, del 31 de agosto del año de 1977, aunque la mayoría lo conocemos como Jeff Hardy, del famoso dueto The Hardy Boyz junto con su hermano Matt Hardy, aunque a mi parecer es mas guapo Jeff… cof cof. 

Todos conocemos su faceta como Luchador Profesional en la WWE, pero no solo es es Luchador, no? Noooo… es un chico muy talentoso, nadie se creería que el tan bello y salvaje sería cantante-compositor, pintor y músico. La mayoría debió quedar con cara de OMG!!!! Pues hasta yo me quede así al saber un poco más de este gran personaje. Así que chicos el es una persona muy talentosa en el lado artístico. 

 La Mole Cómic Con sera en el centro de convenciones del World Trade Center, desde el día 4 de noviembre el luchador estará conviviendo con los que asistan y firmando autógrafos… Así que no te lo pierdas, ve y conoce a una estrella de la WWE ya que se que la mayoría lo conoció por TV abierta, así como yo hace unos años… 

Recordemos su genial entrada eran tan assfashdjgs… 

Así que no te lo pierdas este 4-5 de noviembre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS