ConvencionesGAMERPlaystation

La Conferencia de Sony Play Station en la París Games Week 2017.

El día de ayer  la conferencia de Sony Play Station en el marco de la Paris Games Week sorprendió a propios y extraños, pues a raíz de la escueta presentación ofrecida en E3 de este año, los fans de Play Station no imaginaban que la conferencia llevada a cabo el día de ayer en París Francia, sería bastante emocionante, trayendo un nuevo vistazo de los próximos juegos más esperados para Play Station así como anuncios de nuevos juegos que se vislumbran en el panorama de esta exitosa consola y que augura un muy buen futuro para los poseedores de un Play Station 4.

Al inicio de la conferencia se presento Ghost of Tsushima desarrollado por Sucker Punch, conocidos por la saga de Infamous y que en este nuevo juego nos llevaran a visitar el Japón Feudal a través de los zapatos de un Samurai y aunque no se dieron a conocer más detalles del juego, se espera que sea un gran lanzamiento para la consola.

También se presentaron juegos como Concrete Genie que nos regala una fresca propuesta al tener que utilizar un pincel para dibujar y progresar en el juego, por parte de los estudios Play Link y London Studio, nos presentaron Erica, un juego que contará con actores reales y que promete mucho misterio en su trama. Sony también presento una lista de los juegos que tienen preparados para su dispositivo de realidad virtual como Resident Evil 7 Gold Edition, Transference, Star Child, Final Fantasy XV: Monster of the Deep y Ace Combat 7.

Más adelante en la conferencia fue el turno de Destiny 2, donde nos presentaron el nuevo tráiler de la nueva expansión, La Maldición de Osiris, que promete mucho más contenido como nuevas aventuras, equipo y lugares que explorar. La Maldición de Osiris se estrenará este 5 de diciembre.

Monster Hunter World también se hizo presente con un nuevo tráiler que nos dio la sorpresa que Aloy de Horizon Zero Down será un personaje jugable exclusivo para Play Station, a su vez Call Of Duty WWII que esta pronto a estrenarse nos presento un nuevo mapa y el primer DLC The Resistance que vendrá a principios de 2018.

Insomniac Games presento un nuevo tráiler de Spider Man, uno de los títulos exclusivos de Play Station más esperados por los fan del arácnido, donde en este avance pudimos conocer un poco mas de los villanos que veremos en el juego y aunque no se dieron detalles de su lanzamiento se promete que llegará en el 2018.

Detroit Become Human también se hizo presente en la conferencia con un nuevo tráiler que nos presento la complejidad de la mecánica de decisiones con las que contará el titulo.

Uno de los títulos más esperados se hizo presente y por supuesto nos referimos a God of War que hizo su aparición con un nuevo tráiler que nos dejo apreciar más el sistema de combate y aunque tampoco se dieron fechas exactas de su lanzamiento, se espera que God of War llegue a principios del 2018.

Casi al final de la conferencia, hicieron su aparición el tráiler del próximo DLC de Horizon Zero Down: The Frozen Wilds y un nuevo gameplay de cómo luce la remasterización de Shadow of the Colossus que saldrá el 6 de febrero del 2018.

Para cerrar con broche de oro la conferencia de Sony Play Station, mostraron un nuevo avance de The Last of Us 2, que sin duda es uno de los juegos más esperados para el próximo año y aunque tampoco se dieron más detalles sobre su lanzamiento, este nuevo avance dejo con mucho más hype a todos los fans del título de Naughty Dogs.

Fue así como se vivió la conferencia de Sony Play Station en la Paris Games Week 2017, conferencia que dejo un grato sabor de boca y que sin duda alguna promete un increíble futuro para los afortunados dueños de un Play Station.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS