AnimeCiudadCómicCómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesCoreaDCDoramasEventosFantasíaGAMERJ PopJ RockJapónJuguetes y ColeccionablesK DramaK PopMangaMarvelModa y AccesoriosMúsicaSexy

¡¡¡Y nos fuimos a la TNT!!!

Pues esta vez les contare mi experiencia en una de las más grandes convenciones de Anime, Manga y Comic que se hace año tras años aquí en el D.F y en algunas partes de México, mejor conocida como la TNT esta fue su edición 34 donde no pudieron faltar las estrellas internacionales… bueno para no hacerla más larga.

En largo recorrido por las instalaciones de Centro de Convenciones Tlatelolco, encontramos de todo un poco, hasta comida igual extraña que uno se quedaba de… ¿Eso realmente se come? Aquí una muestra de todo lo que encontramos… 

A diferencia de la mayoría de stand que encontramos, hay uno que se diferencia de todos ya que NKYART.MX es una marca donde todo lo que podemos apreciar esta hecho por manos mexicanas y no viene fabricado como la mayoría. 

Encontramos diferentes de accesorios, peluches de todo tipo, ya sea Pokemón, Bleach, Naruto entre otros animes, y no podrían falta los famosos Pockys. 

Aunque también no podría haber una convención sin collares, tazas, pero sobre todo ropa de Loli, vestidos de maiden, yukatas (kimonos), comida como Takoyaki, Sushi y lo que todos sin duda conocen el Ramen por Naruto. 

No podía faltar el Terror, ¿no lo creen? pues también nos encontramos a celebridades como el protagonista de SAW y una maid zombie… podría llamarse así que en su linda charola llevaba unos deliciosos bocadillos que a cualquiera daría asco!!! 

Y sin duda no pudo faltar una gran Celebridad que es el Señor Burns mejor conocido com Gabriel Chávez realmente reconocido por su carrera Actor de Doblaje, en Cine, Teatro entre otros.

Además de que estuvo conviviendo con todo el publico en general, ¿Así que quien fue por su foto y autógrafo del Sr. Burns?? 

No olviden checar la página de Facebook de Robotto para checar los en vivo del evento: https://www.facebook.com/GiantMetalRobotto/videos/1496529467049183/

 

También nos encontramos con los chicos de Dimension Random y el Viejo Don Atelo!!!

Si aún no los conocen pasen a checar sus Redes sociales y Canal de YouTube…

Aunque todos piensan que en la TNT no hay libros, pues están equivocados, ya que en conocimos a una Escritora que nos dio a conocer su nueva Saga llamada HELED a lo que nos narra la escritora es una historia de fantasía, aunque aun solo hay dos tomos, en año que viene esta por salir el 3ro de esta Saga.

 

Y bueno no podía falta el Concurso de baile de Just Dance y las chicas sexys bailando Covers Dance de grupos Coreanos… mi especialidad -w-♥

Bueno las presentaciones de los invitados estuvieron Al Full de gente pero el que lleno a tope que no se podía ver fue cuando salió ITown todos coreando la canción de Pato-Gallina, no pudo faltar las canciones por las cual es conocido Nobuo Yamada, no pudo faltar Angel Lugo con su habilidad en el Doblaje… 

Y para después pasar a la firma de autógrafos… obvio que no podía faltar la convivencia con los invitados y la foto del recuerdo. Aunque muchos de los Fans supongo que hubieran deseado ver una pequeña entrevista pero en las instalaciones no nos lo permitieron u_u” 

Pero fotitos si hubo… :3

=Angel Lugo=

=ITownGame=

  

=Alodia=

=Nobuo Yamada=

Y sin duda no nos podíamos olvidar de los chicos que hacen Cosplay para este tipo de exposición nos encontramos con diferentes personajes desde animes viejos, hasta lo mas actual. 


Espero que los que fueron se hayan divertido, tanto o igual que yo!!! 

Nos vemos en la proxima TNT ♥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS