CineNoticiasWalt Disney Studios Motion Pictures

Star Wars: The Last Jedi nuevas imágenes de la película.

Estamos entrando en ese espacio de tiempo en que ya falta muy poco para el estreno de Star Wars: The Last Jedi y queremos que ya sea diciembre.

El lunes pasado se estrenó el último Tráiler de la película y aunque no nos gusta meternos en el terreno de la especulación, podemos decir que todos en Robotto estamos muy emocionados por “Los Últimos Jedi”.

Lo complicado de la especulación con un tráiler de Star Wars, es que ahora ya sabemos que algunas de esas escenas que tanto nos impresionaron, no necesariamente terminarán en la película final.

Muchas veces el estilo de edición de los tráileres junta las escenas de un modo más dramático sin tener en realidad relación directa en el producto final. De modo que el tráiler sirve simplemente como una forma de expectación para el fanático por lo que vendrá, pero no es un recurso narrativo confiable que nos informe de la historia que veremos en la pantalla.

Y creo yo que ese es el buen tráiler, el que nos deja queriendo saber más, el que nos introduce en el mundo y en la atmósfera sin darnos mayores detalles. El Tráiler de The Last Jedi sirve muy bien porque al final nos mantenemos complacidos y expectantes sin la sensación de que algo se nos ha arruinado.

[tminus t=”15-12-2017 00:00:00″ days=”días” hours=”horas” minutes=”mins” seconds=”segs” omitweeks=”true” style=”TIE-fighter” id=”Star Wars: Los Últimos Jedi” /]

Para llenar un poco este tiempo de espera al estreno de la cinta, Walt Disney Studios Motion Pictures Mexico ha liberado algunas imágenes detrás de cámaras y unos stills del tráiler, esperamos que los disfrutes, muchas de estas imágenes sirven perfectamente para un fondo de pantalla.

Star Wars: The Last Jedi (Los Últimos Jedi) se estrena el 15 de Diciembre.

Sinópsis:

La existencia solitaria y pacífica de Luke Skywalker se ve suspendida cuando conoce a Rey, una mujer joven que muestra señales de una fuerte conexión con La Fuerza.

El reparto incluye a:

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, y Gwendoline Christie. Nuevos actores incluyen a: Kelly Marie Tran, Laura Dern, y Benicio del Toro.

Galería:

 

no se han encontrado imágenes

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS