AnimeCómicConvencionesCoreaDCDoramasEventosFantasíaGAMERJ PopJ RockJapónJuguetes y ColeccionablesK PopK RockMangaMarvelModa y AccesoriosMúsicaSexy

Y una vez más llega la TNT a Tlalelolco!!!

Como es de costumbre cada año llega la TNT con una lista de invitados que dudo que muchos se quieran perder.-

Bueno pero para todo esto

¿Qué es la TNT?

Fácil es una de las convenciones más reconocidas de anime, manga, doblaje, donde uno puede encontrar de todo un poca, ya sea comics, anime, cosplay, manga, revistas, k-pop, cover dance, concursos de Cosplay, Karaoke y hasta Pum It Up… es una convención que se viene realizando algunos años atrás y a traído a diferentes celebridades. Así que es la convención perfecta donde puedes presumir tu Cosplay y poder tomarte muchas fotos… -w-

 

¿Quienes son los invitados de esta TNT?

  • Alodia Gosiengfiao

Ella es una Cosplayer, actriz, gamer, conductora, modelo y personalidad filipina, su nombre completo es Alodia Almira Arraiza Gosiengfiao.

Ella empezó a realizar cosplay en 2003 a la edad de 15 años al unirse a varias competiciones en diversos eventos en la ciudad de Manila. Su popularidad comenzó  en 2003 cuando ganó  en un evento llamado Convención C3 en 2003 como Gun Mage Rikku de FFX-2.

Tuvo un gran desempeño muy notable en la comunidad de cosplay que gracias a eso la llevaron a ser reconocida por bastantes compañías en Filipinas y la contrataron para respaldar sus productos y servicios. Ella es una de las Embajadoras y VJ Para Animax-Asia conocido como los “Ani-mates”, y el co-presentador de ABS-CBN broma muestra llamada Laugh Out Loud. También ha sido presentada en varias revistas, periódicos y programas de televisión localmente y en el extranjero.

Si quieren conocer mas de ella abajo te dejo su página web:

http://www.alodiagosiengfiao.com/

 

  • Nobuo Yamada

La mayoría debe conocer al famoso cantante japonés Nobuo yo lo se… Él fue el cantante de la banda de Hard Rock/glam japonés MAKE-UP. Con MAKE-UP, la mayoría lo reconoce porque el escribió y toco algunos de los temas del famoso anime Saint Seiya sin olvidar su famoso Opening Pegasus Fantasy y su primer ending Blue Forever.

La mayoría de sus canciones fueron sacadas en tres discos: Saint Seiya Hits I (con la participación de Mitsuko Horie), Saint Seiya Hits II y Saint Seiya 1996 Song Collection. Y sin olvidar que tiene una gran carrera como solista.

http://www.nobuo-yamada.com/

 

  • Isis Vasconcellos

Esta chica es una Youtuber además de que de igual no podrán negar que es una belleza de chica, para todos lo que son pervertidos es su sueño hecho mujer… Ya que tiene mas talentos de los que se pueden imaginar ya que es cosplayer, pianista, cantante, la chica de los sueños de cualquier otaku.. u/w/u

Sin olvidar que ya ha estado en convenciones pasadas, como TNT navidad 3 en el 2016, así que ya deben conocerla algunos.

No olviden de pasar a su canal de YouTube.

http://www.youtube.com/heeyisis

 

  • Vitória Holtt

Ella es Cosplayer, cosmaker, vlogger y YouTuber, aunque no es muy conocida, pero no podemos perdernos su trabajo y tratar de conocer mas a profundidad, así que deberíamos de pasar por su canal y blogg.

https://www.facebook.com/vitoriaholtt/

 

  • Ángel Lugo

El es un chico muy guapo, pero dejando eso de lado, el es Actor y Director de doblaje Venezolano; es conocido por que el por ser la voz del supervillano de DC comics Deathstroke y del héroe Linterna Verde, Lars en Steven Universe y director de doblaje de la serie. Entre otros proyecto, no me dejaran mentir que es un chico muy talentoso, además de guapo…  ¬u¬”

Así que no olviden seguirlo en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/AngelLugoDoblajeOficial/

 

  • iTownGamePlay

Bueno quien no lo conoce parfavars es uno de los YoTubers más reconocido en el mundo mundial, además que tiene una hermosa voz, y uno de los que ha tenido colaboraciones como Zarcot Game, Kronno Zomber entre otros YouTubers, así que no debemos faltar a esta nueva TNT y perdernos todo lo que nos traen..

https://www.youtube.com/user/iTownGamePlay/

¿Qué tipo de boletos hay para entrar a cada show?

  • INDIVIDUAL + PLAYERA (Hasta agotar existencias)
    $120 pesos
    Boleto para una persona, acceso un día, zona general en espectáculos de invitados especiales. Solo disponible en Plaza Pikashop.
  • 2×1
    $150 pesos
    Boleto para dos personas, acceso un día, zona general en espectáculos de invitados especiales. Disponible en formulario en línea, Plaza Pikashop y Tienda de TNT en línea.
  • PREFERENTE ÁNGEL LUGO
    $250 pesos
    Boleto para una persona, acceso viernes, sábado y domingo, zona preferente en presentación de Ángel Lugo. Autógrafo, foto, gafete, postal conmemorativa. Disponible en Tienda de TNT en línea, formulario y Plaza Pikashop.
  • PREFERENTE ISIS VASCONCELLOS
    $300 pesos
    Boleto para una persona, acceso viernes, sábado y domingo, zona preferente en presentación de Isis Vasconcellos. Autógrafo, foto, gafete, postal conmemorativa. Disponible en Tienda de TNT en línea, formulario y Plaza Pikashop.
  • PREFERENTE ALODIA
    $400 pesos
    Boleto para una persona, acceso viernes, sábado y domingo, zona preferente en presentación de Alodia Almira Gosiengfiao. Autógrafo, foto, gafete, postal conmemorativa. Disponible en Tienda de TNT en línea, formulario y Plaza Pikashop.
  • Preferente Nobuo Yamada
    $400 pesosBoleto para una persona, acceso viernes, sábado y domingo, zona preferente en presentación de Nobuo Yamada, autógrafo, foto, gafete, postal conmemorativa. Disponible en Tienda de TNT en línea, formulario y Plaza Pikashop.
  • MEET & GREET ALODIA GOSIENGFIAO
    15 de octubre 9:00 – 12:00 hrs
    $520 pesos
    Desayuno buffet con Alodia Gosiengfiao, cosplayer y modelo internacional. Hotel de 5 estrellas en ubicación céntrica. Incluye recuerdos del evento y dinámicas de regalos. El Meet & Greet NO incluye ingreso a la Expo TNT 34.
  • PREFERENTE ITOWNGAMEPLAY
    $600 pesos
    Boleto para una persona, acceso viernes, sábado y domingo, zona preferente en presentación de iTownGamePlay. Autógrafo, foto, gafete, postal conmemorativa. Disponible en Tienda de TNT en línea, formulario y Plaza Pikashop.
  • VIP Todo Incluido
    $1500 pesos
    Boleto para una persona, acceso los tres días de evento, zona preferente en presentaciones de Nobuo Yamada, iTownGamePlay, Alodia Gosiengfiao, Isis Vasconcellos, Ángel Lugo, autógrafo/foto y postales conmemorativas. Disponible en tienda en línea y Plaza Pikashop.

Tienda en linea: https://tnt-web.net/tienda-de-tnt/

¿Donde sera la TNT?

Centro de convenciones Tlatelolco.

Eje Central, esq. Eje 2 Norte, a una cuadra de Metro Tlatelolco.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS