GuadalajaraIndie RockLugaresMúsicaRock

Así se vivió el 212 RMX GDL 2017

212 RMX GDL 2017

Tal como lo menciono en la Rueda de prensa Gonzalo Oliveros; “salgan y enamorense de la música, déjense enamorar por las nuevas propuestas, de aquellas bandas que tal vez no les gustaban pero, ahora en vivo pueden escuchar y tal vez les gusten”

Ayer 10 de noviembre de 2017 se llevó a cabo con éxito la cobertura del 212 RMX GDL 2017. Salí a cubrir el evento después de salir de laborar un poco tarde porque mi Uber no llegaba así que no pude alcanzar a cubrir desde que comenzó el evento, así que con cámara en mano y llegando a Av. Chapultepec me dirigí con Gaby Serrano para la acreditación, y viendo la hora me decidí, después de degustar un delicioso café en “Garden Chapultepec” salí a cubrir el escenario principal, ya que por cuestiones de la aglomeración de gente en la avenida era imposible para fotógrafos movernos a los demás escenarios. Cuando llegue a esa. Niños Héroes me tocó empezar con “Hello Seahorse” quien a cargo de Denise Gutiérrez trajeron su rock alternativo desde la CDMX y la gente mostró su apoyo coreando sus temas, la respuesta del público fue positiva y se sintió buen ambiente.

Después tocó el turno a los de Monterrey “Kinky” quien con su mezcla musical de Rock-electrónica-funk y techno pusieron a bailar a la perla tapatía, el apoyo de sus seguidores fue grande cuando Kinky invito al público a prender las luces de sus celulares en uno de sus temas, fue una conexión única la que un artista puede lograr con la gente al transmitir su mensaje de forma tan precisa. Cansados y con hambre pero seguíamos cubriendo el evento.


Al finalizar Kinky tocaba el turno al esperado “Julián Casablancas + The Voidz” Casablancas quien además es propietario de su propio sello discográfico “Cult Récords” donde también está Rey Pila; la espera era larga pero Casablancas salió con todo ese porte que le caracteriza de un rockstar consumado era el Headliner que todos queríamos ver.

La experiencia de tenerlo a escasos metros fue magnífica; cuando les tocó interpretar “Where No Eagles Fly” no pude en lo personal recordar y sentir nostalgia de su época en The Strokes, tal vez por algunos matices en las guitarras pero no podría decir que similar ya que este nuevo proyecto tiene un nuevo aire más electrónico, incluso añadiendo un sintetizador de efectos en la voz en uno de sus temas, Julián Casablancas nos deleitó con un tema más antes de irse con el cual se ganó al público guanatos.

Momentos 212 RMX GDL 2017

Para más reseñas como esta siganme soy Antonio Galicia “Buriel” o “Monseñor” déjame un comentario para seguir mejorando. Con gusto llevaré lo mejor del rock en Guanatos.

Instagram @anotonioburiel

Contacto prensa: 3322305579

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS