AnimeCineCómicCómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesDCEventosFantasíaJuguetes y ColeccionablesMangaMarvelNoticiasOtras EditorialesSeriesTV

Card Capital Fest el paraíso Friki de Toluca.

 

Los próxima semana la capital del estado de México se llenara de alegoría para los que aman el mundo de los cómics y el anime, ya que por primera vez se presentara una convención de cómics de gran formato, nos referimos al Card Capital Fest, evento que se efectuará el 25 y 26 de noviembre de 2017 en el Nuevo y Moderno Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, y es que Card Capital Fest contará con más de 50 expositores entre los que destacan: Lego, Funko Pop, Editorial Panini, Ediorial Kamite, Mommentum Comics, Devir Mexico; además de tiendas especializadas como Cómics México, Amazing Comics, Xunjie, The Cómics Store, por mencionar algunas.

Ademas los invitados van a ser de lujo y entre ellos destaca la presencia del artista canadiense David Finch, uno de los actuales dibujantes de Batman; David Finch, dibujante cuya carrera empezó a destacar a mediados de los noventa dentro de la editorial americana Image, bajo el sello Top Cow, para eventualmente incorporarse a las famosa DC Comics empresa en las que entre otros héroes ha dibujados series de La Liga de la Justicia, Wonder Woman y Batman, mientras que en Marvel ha dibujado aventuras con The Avengers y X Men. También ha colaborado en el arte de álbumes de bandas como “Disturbed”, y ha participado en la realización de arte conceptual para películas como “Watchmen”; y es que justo uno de los grandes atractivos de la convención Card Capital Fest es que los coleccionistas de cómics podrán adquirir de forma exclusiva en México, las portadas variantes de cómics de las ediciones originales de DC Comics, “Dark Nights: Metal” no. 3, con el arte del invitado de honor David Finch, en tres vertientes, 200 exclusivas piezas de una edición especial virgen para apreciar el arte sin letreros y logos; Black and White para apreciar las tintas, limitado sólo a 500 piezas, y la portada variante, exclusiva del evento, limitado a 1000 piezas; además la portada del número 1 de la misma serie “Dark Nights: Metal” en su edición Virgen la cual fue elaborada por el afamado artista Greg Capullo, limitado a 500 piezas.

Además para los que gustan de conocer a los actores de doblaje, Card Capital Fest, presenta a una triada que representa al elenco de una de las series más representativas de la animación Dragon Ball Z, ya que se darán cita en este evento: Mario Castañeda voz de Goku, Eduardo Garza voz de Krilin y a Gerardo Reyero voz de Freezer, y es que los fans del anime ademas de conocer a las voces del doblaje podrán disfrutar la presencia de cantantes de series de animación y música geek como son César Franco, Adrian Barba y Mago Rey, todos famosos youtubers especializados en canciones de series y películas de anime y súper héroes.

Los fans de hueso colorado podrán tener la experiencia de conocer en persona y convivir con cosplayers internacionales, Lady Lemon, D. Daddy y Butterlfy Cosplay; contando además con la presencia del talento de las consagradas en México Dalin Cosplay, Atenea Cosplay, Puchis Love y Shika Cosplay, a las que se sumarán en breve otros nombres de cosplayers emergentes.

Como parte de las multiples actividades y para los fans de Star Wars, esta saga tendrá presencia a través de los clubes de fans, quienes se darán cita el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, así mismo como primicia en la capital de altura, tendremos la presencia del legendario Batimovil de a serie de televisión de Batman de 1966. Aunado a esto la historieta nacional tendrá un lugar muy especial con la exposición: Tierra de Héroes y Súper Héroes en la que se rendirá homenaje a los grandes de la industria del cómic en México, Card Capital Fest dará énfasis especial a los ilustradores y creadores gráficos de cómics, entre el talento que participaran se encuentra, el maestro José Luis Durán, primer dibujante mexicano de Spider-Man; Raúl Valdes, dibujante de X Men en Marvel Comics; y el dibujante mexicano Valerio Vega.

El recinto además cuenta con una capacidad para 2, 500 autómoviles y los accesos al mismo son sumamente sencillos en transporte público, ya que está a 500 metros de la principal vía de acceso a la ciudad, la cual además comunica con la Ciudad de México, Paseo Tollocan; el costo de admisión es de $ 90.00 pesos en preventa y $ 120.00 pesos el día del evento para adultos; niños de 6 a 12 años $45.00  pesos en preventa y $60.00 el día del evento. Niños menores de 5 años, entran gratis.

Los boletos están disponibles en:

 

Eticket.com

Nuevo Teatro Morelos

Amazing Comic’s

Xùnjíe México

Alias

For Cultural Landó

Bbq Brothers Carranza

Farmacia del Ahorro Pabellon Metepec

Sede del Evento; Nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca con ubicación en Boulevard Miguel Alemán Valdes No. 175, Col. San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México a un costado del Nuevo C5 (Centro de Vigilancia del Estado de México)

 

Más información en:

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS