ConqueConvencionesEventos

CONQUE 2018 regresa el duo dinámico.

Para la Conque 2018,de manera oficial se ha confirmado la presencia de Greg Capullo y Scott Snyder, quienes muchos los ubicamos como una pareja que vino a darle aires nuevos al Caballero Oscuro a partir de su reinicio con la serie New 52 que a muchos nos incomodó, pero que tuvo sus partes buenas y una de ellas sin duda alguna es el arco argumental  “The Court of Owls” .

Hay que decir que la colección de Batman no sufrió un reseteo total como sucedió con Superman, La Liga de la Justicia o Wonder Woman, sino que fue parcial, aunque elementos fundamentales de su historia y línea temporal fueron recontados mantiene una fuerte huella de la continuidad previa.

Scott Snyder fue el guionista elegido para el relanzamiento. Snyder estaba trabajando desde el 2010 en American Vampire, serie que recibió en el 2011 los premios Eisner y Harvey a mejor serie nueva. Ese mismo año  firmó con DC un contrato de exclusividad haciéndose cargo de Dectective Comics en el número 871. En septiembre de 2011 DC le dio las series de Batman y La cosa del Pantano para el relanzamiento de The New 52. Hoy en día Scott Snyder está considerado uno de los guionistas más en forma del mundo del comic. Para los lápices el elegido fue el veterano Greg Capullo que realiza un trabajo más que notable.

¿Y qué decir de Greg Capullo? Seguramente muchos de ustedes lo ubican perfecto por su paso por Image Comics específicamente los comics de Spawn un gran referente en cuanto a ilustración se refiere sin duda unos invitados impresionantes para esta edición de la Conque 2018.

La Conque 2018 se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones  de Querétaro paulatinamente se irán revelando más detalles, perp sin duda la presencia de estos dos seguro le dará una alta expectativa ala convención

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS