CiudadComunicado de PrensaIndie RockLucha LibreMúsicaNoticiasPresentacionesReggaeRock

Los Korukos llenarán de alegría el metropolitan.

Esta peculiar banda de ska realizará una gran presentación de su nuevo álbum titulado “DE A DOS QUE TRES + 10 CAIDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO” y es que Los Korukos una de las bandas mas reconocidas de el ska mexicano, se presentarán el próximo viernes 24 de noviembre en punto de las seis de la tarde en el teatro Metropolitan, en lo que promete ser un reencuentro con todos sus fans que les han dado el título como la mejor banda de ska de la nueva generación, ellos ya han tenido oportunidad de llenar el propio Metropolitan, así como ciudad deportiva y otros recintos donde han tenido gran afluencia, en particular este show será grabado para un CD y DVD que se presentará el año que viene, en una fecha por anunciar.

A la par de todo esto ellos han lanzado su nuevo sencillo “Fantasmas” con el que siguen rompiendo esquemas en el mundo de el ska, como lo hacen desde el año 2004 y desde entonces su peculiar sonido mezcla de rock, reggae y ska, por lo que el sello Skaparate Records les echaron el ojo y los invita a formar parte de el acoplado “Skandalo juntos volumen 1 y 2” y con ellos mismos sacan su primer disco “De todo tengo señor” y gracias a la gran aceptación de el público a finales de ese mismo año los invitan a formar parte de otro compilado llamado “Skaparate vol. 1” todas estas grabaciones les comienzan a abrir las puertas de varios foros en la República mexicana.

Posteriormente son invitados a ser parte de el tributo a Maldita Vecindad y a volumen II de “Skaparate Fest” y ellos se dan a la tarea de grabar un disco mas llamado “Detektor de Mezcal” salido en el año 2006 el cual tenía la cualidad de que era un “disco interactivo” y todo esto los lleva a realizar su primera gira por toda la nación en el año 2006 y de ahí no pararon de tocar en varios lugares, hasta que en el año 2010 presentan su tercer material discográfico “De Ke Manera te olvido. . . Chimo” donde tuvieron colaboraciones de el grupo Godwana y una canción a dueto con Maxi Vargas.

Todo esto los llevo a hacer una gira por los Estados Unidos y los lleva a grabar su primer DVD en vivo con participaciones de gente como el ya mencionado Maxi Vargas, Jorge Salcedo de Sekta Core, Rafael Montoya de Royal Club, Toño Lira de Liran Roll y Elfego de Rude Boys, este material surge en el 2012 y en 2013 sacan el que era su mas reciente material hasta ahorita llamado “Dale un dulze al chamaquito, ahora viene un nuevo CD y DVD, por lo que no puedes faltar el próximo 24 de noviembre a ver en vivo todo lo nuevo que tienen los korukos para ti.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS