GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Moira llega oficialmente a Overwatch.

Fue tan solo hace unos días cuando en el marco de la BlizzCon 2017, se nos revelo la identidad del nuevo personaje que se sumaría a la lista de Héroes de Ovewatch, siendo Moira la que se convertiría en la Heroína número 26 del juego. Y es así que el día de hoy, llega oficialmente Moira a Overwatch, pero, ¿Quién es Moira y como afectara su llegada al popular juego de Blizzard?

Moira O´Deorain es una brillante científica quién ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la Ingeniería Genética y a encontrar los fundamentos básicos que le dan forma a la vida. A raíz de sus controversiales experimentos y estudios, Moira fue altamente cuestionada, perdiendo así apoyo por parte de la comunidad científica, motivos que la llevaron a integrarse a las filas de Blackwatch quien clandestinamente financiaba sus experimentos para desarrollar nuevas armas y tecnologías para la división encubierta de Overwatch.

Tras la desintegración de Overwatch, todos los lazos de Moira con la organización fueron negados, llevando a la brillante científica buscar por otros medios el financiamiento que le permitiera continuar con sus estudios, siendo así que la organización criminal Talon fue quién la acogió permitiéndole continuar con sus experimentos, dándole la posibilidad demostrarle al mundo todos sus descubrimientos de una vez por todas.

Como se esperaba dentro de la comunidad de Overwatch, Moira se unirá a los personajes con rol de soporte, ya que tiene la capacidad de tanto infringir daño como de sanar, pues cuenta con la habilidad de “Rayo Biótico” que le permite con su mano derecha drenar la salud de sus enemigos para así sanarse ella misma y acumular energía biótica que le permitirá sanar a sus aliados con su mano izquierda. Moira también contará con la habilidad “Orbe Biótico” que como dice su nombre le dará la capacidad de crear un orbe el podrá elegir para que sane a sus aliados o dañe a sus enemigos a su paso.

Una de las características que más ha llamado atención de Moira, es su habilidad “Evanescencia” quien le permitirá teletransportarse en un rango corto y poder así escapar de situaciones comprometidas. La habilidad Ultimate de Moira será “Coalescencia” que le permitirá desatar un rayo de largo alcance al más puro estilo de un Kame Hame Ha que dañara a todos los enemigos y sanará a todos los aliados que se crucen por su camino.

Siendo así que con la llegada de Moira, las voces de la comunidad de fans de Overwatch fueron escuchadas, pues se pedía a gritos un nuevo personaje de soporte que abriera las posibilidades para nuevas composiciones y estrategias durante el juego y parece ser que Moira será la indicada para lograr esto y aunque aún es muy pronto para definir los roles específicos que tendrá Moira dentro de las partidas, no nos cabe duda que su llegada será un gran respiro de aire fresco a la lista de Héroes de soporte de Overwatch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS