GAMERPCReseñasXbox

Player´s Unknown Battlegrounds y su nominacion en Game Awards 2017!

Se acerca el evento de premiación que se podría decir ya es una tradición dentro del mundo gamer hablamos de los Game Awards 2017, y como siempre hay nominaciones que no a todo mundo le hacen gracia y a otros les parecen justas, este año no hay excepciones este año tenemos la polémica del juego que está causando alto hype y que sigue en desarrollo pero ya hay bastante de que hablar de él, ya que constantemente está actualizándose, hablamos de Player´s Unknown Battlegrounds o el PUBG para resumir.

Battlegrounds

Porque la polémica? Puesto a que como ya dijimos es un juego aun en desarrollo de contenido y con actualizaciones donde se agrega algo nuevo al gameplay o mecánicas, así como Overwatch de Blizzard que empezó con un numero de personajes y desde su salida a estos tiempos ha adquirido nuevos personajes y mapas, así como los eventos.

La nominación de PUBG no solo a la categoría como mejor juego en desarrollo sino también a la categoría de mejor juego del año es lo que causo polémica ya que compite por el premio contra varios como son Leyend of Zelda: Breath of the Wild como mejor referencia, los mismos creadores de PUBG han escrito estar sorprendidos ya que ellos consideran hay mejores títulos e incluso más sólidos que su creación que está en desarrollo, a muchos esta nominación no les hizo gracia (en especial fanboys de Nintendo). Y con su proxima salida para la Xbox One este titulo depara bastante para hablar a quienes no hemos podido testearlo en PC, asi que a esperar.

Battlegrounds

Aunque hay varios títulos que participan por el título de mejor juego del año, el 7 de diciembre se sabrá que título gano la presea y si lo hace PUBG será al igual que la nominación una sorpresa tanto para la comunidad gamer como para los desarrolladores!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS