CómicImage Comics

So Much Damage: documental de la historia de Image Comics.


Image Comics plasmará su obra en un nuevo documental disponible a través de la plataforma SyFy Wire.

El vídeo constará de 5 partes. 

 La producción  detalla el camino de los siete artistas de Marvel –Todd McFarlane, Rob Liefeld, Jim Lee, Jim Valentino, Marc Silvestri, Eric Larsen y Whilce Portacia– a la fundación de Image Comics.
La editorial nació en medio de una época donde reinaban dos poderosas empresas, Marvel Comics y DC Comics, por aquellos años era muy difícil destacar ya que la mayor parte del mercado estaba ya ocupado por estos titanes que llenaban los estantes con sus decenas de títulos, sin embargo la falta de control que tenían los autores sobre sus personajes, teniendo que ajustarse siempre a líneas editoriales, desembocó en la unión bde estos siete talentos para crear todo un universo vque pronto competiría a la par de los gigantes.

El video incluye entrevistas con todos los socios originales, así como con otros miembros de la industria. Dentro de las cinco partes podemos ver cómo la editorial se convirtió en una de las más grandes en los años 90.

Image Comics ha publicado títulos muy populares como, The Walking Dead, Saga, y el mítico personaje creado por Todd McFarlane Spawn.

 

Un comentario en «So Much Damage: documental de la historia de Image Comics.»

  • Pingback: 14 noticias en la Edición Matinal del #NoticieroHdA del 25/11/2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS