GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Cambios y Mejoras a Destiny 2.

Tras las duras críticas y la crisis que ha vivido Destiny 2 estos últimos días y a las vísperas de la salida de la primera expansión del juego “La Maldición de Osiris”, Bungie ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar todos los errores que cometieron en esta secuela de su exitosa franquicia. Por lo que en lugar de hacer un tercer directo presentándonos las novedades del primer DLC del juego, Bungie decidió presentarnos un reporte sobre todas las mejoras que implementaran y que esperan sea un primer paso para regresar a Destiny a sus viejas glorias y que la comunidad de fans vuelva a vivir interminables aventuras dentro del juego.

Por lo que en robotto.space te damos un pequeño resumen de los cambios más importantes que veremos implementado en el juego los próximos días.

Se introducirá la posibilidad de obtener un nuevo tipo de arma legendaria que se llamará “Obra Maestra” la cual tendrá a parte de rastreador de estadísticas, un perk aleatorio que le dará ventaja sobre su versión normal.

Los NPC´S y vendedores tendrán mejores recompensas las cuales podremos intercambiar por nuestros fragmentos de leyenda, resaltando que también podremos obtener “Diseños de Armadura” que otorgarán diferentes aspectos visuales a las armaduras de cada facción.

Mejores incentivos para las diferentes actividades de Destiny 2 como Asaltos, Sectores Perdidos y Ocasos tanto en su dificultad normal como en Prestigio.

Xur ahora aparte de vender armas y piezas de armaduras excepcionales, también nos ofrecerá un engrama especial que nos garantizará un arma o pieza que no tengamos en nuestra colección, así mismo también nos ofrecerá un nuevo ítem que funcionará como “Las Tres Monedas” de Destiny 1.

También han anunciado que a principios de 2018, el Crisol recibirá importantes mejoras y lo más importante que para estas fechas podremos esperar por fin la llegada de partidas personalizadas.

Es así que Bungie ha resumido todos estos cambios en 4 enfoques principales:

Mejorar las recompensas para jugadores avanzados, dar mayor control al jugador acerca de la obtención de recompensas, mejorar la utilidad de los fragmentos, al agregar cosas en las cuales poder usarlos y realizar mejoras generales de calidad donde sea posible.

Estos cambios alternaran su implementación dentro del juego empezando el 5 de diciembre con la Introducción de “La Maldición de Osiris”, continuando el 12 de Diciembre y finalizando esta primera etapa de cambios y mejoras para principios de 2018.

Sin duda alguna este primer paso de Bungie por tratar de mejorar la experiencia de su juego es digno de aplausos, aunque aún falta probar y ver si realmente todos estos cambios harán que Destiny 2 por fin se convierta en el juego que todos los fans esperamos, por eso con la llegada de “La Maldición de Osiris” no nos queda más confiar en Bungie y darle una segunda oportunidad esperando que por fin Destiny 2 le haga justicia a este increíble universo.

Para más detalles sobre las mejoras y cambios de Destiny 2 te dejamos el link de la página oficial de Bungie.

Cambios y mejoras a Destiny 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS