EventosMúsicaOCESAPop

HA*ASH | Gira 100 años contigo

HA*ASH
Las hermanas más exitosas de los últimos tiempos, regresan con su Gira 100 Años Contigo
Auditorio Nacional 14 de marzo
También tienen confirmadas presentaciones en Guadalajara y Monterrey el 20 de abril y 18 de mayo, respectivamente

*Superventa Santander 11 y 12 de diciembre
*13 de diciembre venta al público en general

Después de una exitosa gira que las llevó a conquistar nuevos públicos, Ha*Ash regresa al Auditorio Nacional el 14 de marzo con un nuevo material discográfico bajo el título de 30 de febrero. El dueto se prepara para ofrecer un gran espectáculo en el que incluirá sus más grandes éxitos. La gira que realizarán en el 2018, ya tiene confirmada la fecha del 20 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Y posteriormente harán una parada en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 18 de mayo. La Superventa Santander para las tres fechas se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Las hermanas Hanna y Ashley lanzarán el disco que da nombre a este tour 100 Años Contigo, el próximo 01 de diciembre. Hasta ahora, los temas que han ofrecido a través de diferentes plataformas, ya se encuentran en los primeros lugares del gusto del público. Actualmente tienen el sencillo 100 años que está en el primer lugar del chart de radio nacional. Este tema, ft. Prince Royce, es todo un éxito en todos los niveles. El vídeo tiene ya más de 21 millones de vistas en youtube.

Por su parte, la canción 30 de febrero con Abraham Mateo ha conquistado de manera espectacular al público a través de YouTube, y ya está disponible a través de iTunes. Con 15 años de trayectoria, Ha*Ash son poseedoras de innumerables reconocimientos. Incluidos discos de oro y platino por los 5 álbumes que tienen dentro de su trayectoria plasmada de sólo triunfos.

Nacidas en Lousiana, desde que se dieron a conocer en 2002, las intérpretes llamaron la atención por sus composiciones, además de ser de las pocas cantantes de música pop que componen sus propios temas en los que plasman vivencias propias, además de algunas historias que nada tienen que ver consigo mismas. El 2015 fue un gran año para ellas, ya que su música conquistó otros territorios.

Tan sólo en Estados Unidos realizaron una extensa gira en los que colgaron el letrero de sold out en todos los recintos en donde se presentaron. Además de que su éxito con el disco Primera Fila sirvió como una gran entrada para el público de Centro y Sudamérica. Después de un agotador tour, las hermanas ingresaron otra vez al estudio de grabación para ofrecer nuevos temas para su público.

Y el próximo año, regresan a los escenarios mexicanos para deleitarnos a todos con sus grandes éxitos y sus más recientes composiciones. La cita para ser partícipes de este show será el 14 de marzo en el Auditorio Nacional; 20 de abril, Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 18 de mayo en el Auditorio Citibanamex. La Superventa Santander se efectuará el 11 y 12 de diciembre. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Para más información visita: www.ocesa.com.mx
https://www.facebook.com/ocesamx
https://twitter.com/ocesa_pop
www.haash.com
https:twitter.com/haashoficial
https:Facebook.com/haashoficial
https:Instagram.com/haashoficial

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS