CoreaDoramasK DramaK PopMúsica

Jonghyun un nuevo Ángel para la Shawols

Chingus! 

Para la mayoría de nosotras fue una gran perdida para el mundo del K-pop, pero yo ya no hablare más de la muerte de JongHyun ya muchos medios hablaron sobre la muerte, creo que ya es justo de parar de eso… 

Así que yo hablare mas de lo que el hizo en vida, sus logros, así que… ¿Quien fue JongHyun?

La mayoría de todos conocimos a un chico muy alegre y sobre todo guapo, pero fue más que esom el nació el 8 de abril de 1990, el fue un cantautor y fue vocalista de una de las bandas mas reconocidas internacionalmente SHINee, aunque no olvidemos que también participo en SM the Ballad. 

Nuestro Jonghyun debutó como solista en el año 2005 con el mini-álbum EP. Base, para después ese mismo año publico un álbum recopilado llamado Story Op. 1, para después sacar al publico su primer álbum de estudio She Is. Para después sacar su segundo álbum Story Op. 2.

La canción principal del mini-álbum fue Crazy (Guilty Pleasure) que fue escrita por el mismo Jonghyun. 

En marzo del 2015, el compuso y escribió la canción de Playboy para el álbum de EXO/exodus, así que no deberíamos de ver aquella canción que escribió para los chicos de EXO. La canción Pre-grabada Déjà-Boo fue compuesta por Zion T. fue nombrada la segunda canción debido al conseguir uno de los mejores lugares al posicionarse. Su álbum debut logroposicionarse en el primer lugar de los Billboar’s. 

El 10 de enero, se anunció que Jonghyun haría una aparición en el programa 4 Things Showde Mnet. Su aparición no solo marcó el primer episodio de la segunda temporada, sino el primer episodio de año nuevo. Taemin, Minkyung de Davichi y Zion.T aparecieron como los amigos de Jonghyun durante el episodio.

En agosto del año 2015 realizo su primer concierto como solista the Story by Jonghyun como parte de la serie de conciertos de S.M. titulada The Agit, donde jonghyun interpreto las canciones de su primer álbum, no olvidemos que también lanzo un nuevo disco donde se recopilaron las canciones grabadas en su estación de Radio Blue Nigth, después de su lanzamiento vinieron más conciertos agotados, titulados The Story by Jonghyun en octubre. Cada concierto contó con un invitado diferente, incluyendo a Onew y Taemin de SHINee, IU, Zion.T, Jung In, Lim Kim, Oksang Dalbit, Coffee Boy, Nine, Lee Ji Hyoung, Soran y el poeta Ha Sang Wook.

Aunque  aparte de ser un excelente y talentoso cantante y bailarín, escribió un libro llamado Skeleton Flower: Things That Have Been Released and Set Free, donde nos habla de la experiencia y las inspiraciones que tiene un cantante, prácticamente, nos estaría contando de su vida como cantante y nos dejo su libro como enseñanza, creo que deberíamos verlo, ¿no creen? 

Aunque a parte de ser cantautor fue un gran actor de las cuales hay dos películas que no nos deberíamos perder, sus nombres son:  I’am y SMTown: The Stage, ambos son documentales de la SMentertainment. 

Sus conciertos aunque fueron pocos, pero el fue muy querido por las Shawols ya que SHINee fue una de las primeras bandas de K-pop que han hecho giras algo grandes no podemos olvidar cuando vinieron a México, muchas nos quedaremos con las ganas de verlo una vez más. Algunos de sus conciertos como solita se que la mayoría los puede encontrar en internet o alguna tienda donde vendan cosas sobre corea.

Nombres de algunos de sus conciertos: 

  • The Story by Jonghyun (2015)
  • JONGHYUN – X – INSPIRATION (2016)
  • The Agit (The Letter) (2017)
  • INSPIRED (2017)

Jonghyun ganó dos premios, uno fue el año 2015 el MBC Entertainment Awards por la categoría Premio en excelencia por su estación de radio Blue Night y el segundo Golden Disk Award por la categoría de Bonsang por su sencillo BASE. 

Todos los fandoms apoyamos a las Shawols y a SHINee en su dolor, aunque muchos hagan burla habremos mas gente que quiso a Jonghyun, todos lo recordaremos por su excelente trabajo en SHINee y sobre todo por la hermosa voz que tenía, hoy todas las fans aprendimos una lección que debemos apoyar a nuestros grupos fav, sobre todo a sus integrantes en todo momento, no dejarlos cuando se casan, debemos entender que su amor por nostras las fans es incondicional pero que ellos merecen también alguien que lo apoye en su mejores momentos, ellos nos aman sobre todas las cosas, y como hoy se nos fue un gran cantante, amigo y bailarín quise hacer una dinámica con las chicas de diferentes fandom, que escribieran unas palabras de despedida a Jonghyun… 

Jonghyun 
Eres el mejor en todo
gracias por todas las sonrisas que nos sacaste siempre
eres la estrella mas hermosa que brilla en el cielo….&” como sabemos todos los ángeles tienen que volver al cielo…Te ganaste el corazón de todos sin importar que fandom era o de donde..!!
Gracias por todo JongHyun!!
Un ángel más!

La verdad me encantaría que todos lo fandoms recuerden a Jonghyun como:

1.- una buena persona

2.- un gran cantante

3.- excelente vocalista

4.- siempre con una sonrisa

5.- muy bromista

6.- muy sacrificado en su trabajo

7.- siempre solidario con los demás miembros como dijo en el texto que le envió hermana que recuerden su gran trabajo

Karely Silva Armas Army 

Me hubiera gustado decirle que lo amo demasiado, fue un error lo que le pasó, el no debió de morir.

Xiomara Sánchez
IGOT7

A mi me hubiera gustado decirle que a pesar de todo había gente que lo apoyaba sin importar que, no le hubiera dado tanta importancia a los malos comentarios si no hacer resaltar los buenos, porque los únicos que critican son los que tienen envidia y a pesar de todo hubieras podido salir adelante y mostrarles quien eres de verdad y poder dejar bocas calladas, pero lastimosamente esta fue tu decisión y creo que hay que respetarla espero que estés donde estés te sientas bien. Att: Sara Usme -Army-

Me gustaría haberlo conocido,  me enamoro con su voz, nuca lo olvidare a pesar de la distancia esta dentro de mi corazón. Mirelys 

Le deseamos que este en un mejor lugar, que descanse en paz nuestro pequeño…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS