NetflixNoticiasSeriesTV

Netflix | Black Mirror Temporada 4

Black Mirror es una serie de antología en la tradición de “La Dimensión Desconocida” para la era digital.

En mi personal opinión, se trata de una de las mejores series de ciencia ficción de la televisión actual. Sus episodios nos dejan con esa sensación de incertidumbre, miedo e incluso paranoia hacia esas pequeñas pantallas negras que llevamos a todos lados con nosotros.

Pero también Black Mirror se presta a la reflexión, sobre aquello que nos hace humanos, sobre nuestras fobias, sobre nuestro futuro colectivo.

Las últimas tres temporadas han sido un deleite y ahora Netflix nos trae la cuarta temporada, el 29 de Diciembre 2017, muy a tiempo para disfrutar de un maratón aterrador en las vacaciones de fin de año.

Definitivamente Black Mirror es una de esas series que quedan para el recuerdo, que inspiran a una generación. En Robotto, Black Mirror tiene una calificación de 10.

Netflix debutó el nuevo trailer de la próxima temporada de la serie ganadora de un Emmy, Black Mirror, que se estrenará el viernes 29 de diciembre.

Finaliza el 2017 y comienza el Año Nuevo con seis nuevos episodios de la atrapante serie. En esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros. Entre los directores de la temporada 4 de Black Mirror se encuentran, Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade. 

Black Mirror Temporada 4
Cristin Milioti en Black Mirror Temporada 4.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. La serie está creada y escrita por Charlie Brooker, y sus productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones.

Netflix.com/BlackMirror

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS