CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaNoticiasOCESARock

Phil Collins anuncia a The Pretenders como invitados en CDMX

El legendario Phil Collins anuncia a The Pretenders como invitados especiales en su concierto de la Ciudad de México. 

Lo icónicos rockeros abrirán además sus conciertos en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

The Pretenders trascienden las barreras entre el punk, el new wave y la música pop más que cualquier otra banda, con exitosas canciones como “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong”. La banda ha vendido más de 25 millones de álbumes y su fundador y líder Chrissie Hynde es uno de los mejores los compositores e intérpretes de la música contemporánea.

En 2016 The Pretenders lanzaron Alone, 36 años después su destacado álbum debut homónimo. Alone fue grabado en Nashville con Dan Auerbach de The Black Keys, quien se mantuvo como capitán, productor y multi-instrumentista de este disco y fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello). La banda completa que grabó Alone se compuso por Chrissie y Dan y el bajista de Johnny Cash Dave Roe, el roquero country Kenny Vaughan en la guitarra, además de diversos miembros del proyecto de Dan, The Arcs. Duane Eddy también está presente en el tema ‘Never Be Together’.

Los boletos para ver al LEGENDARIO PHIL COLLINS EN VIVO en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y en la Arena VFG de Guadalajara,  estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de diciembre y en Venta General a partir del 7 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

EL LEGENDARIO PHIL COLLINS EN VIVO – FECHAS EN AMÉRICA LATINA

22-Feb-18 Rio de Janeiro, Brasil Maracanã
24-Feb-19 Sao Paulo, Brasil Allianz Parque
27-Feb-18 Porto Alegre, Brasil Beira Rio
6-Mar-18 Monterrey, Mexico Auditorio Citibanamex
7-Mar-18 Guadalajara, Mexico Arena VFG
9-Mar-18 Mexico City, Mexico Palacio de los Deportes
13-Mar-18 Lima, Peru Jockey Club del Perú
15-Mar-18 Santiago, Chile Estadio Nacional
17-Mar-18 Montevideo, Uruguay Estadio Centenario
20-Mar-18 Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo
23-Mar-18 San Juan, Puerto Rico Coliseo de Puerto Rico

Sobre Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía más grande de entretenimiento en vivo compuesta por los líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información visita: www.livenationentertainment.com

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS