Comunicado de PrensaNetflixSeriesSexyTV

She-Ra regresa en 2018, por Netflix.

She-Ra se une a otros proyectos animados para ser estrenados en el año.

Netflix y DreamWorks Animation Television estrenarán seis series originales en 2018, comenzando por Trolls: ¡No pierdas el ritmo!, que se estrenará el 19 de enero de 2018, solo en Netflix. La lista incluye series inspiradas en las películas animadas favoritas de DreamWorks, al igual que nuevas versiones de clásicos como She-Ra. Esta serie inédita de la productora ejecutiva Noelle Stevenson ofrecerá una mirada moderna de la emblemática heroína de los ochenta a una nueva generación de fans.

Las series de 2018 incluyen (a menos que se detalle, la fecha de estreno se anunciará próximamente):

DreamWorks Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – 19 de enero de 2018

Esta serie original de Netflix que sigue los pasos de la exitosa película marca un nuevo capítulo de descabelladas aventuras en la historia de los coloridos Trolls en el que Poppy, Ramón y el resto de los habitantes de Villa Troll celebran una fiesta interminable en su fantástico hogar arbolado. La serie cuenta con Matthew Beans como productor ejecutivo (Robot Chicken) e incluye a Skylar Astin (Ritmo perfecto 1 y 2) y Amanda Leighton (This Is Us, Los Fosters) en las voces en inglés de Ramón y Poppy, como también canciones originales escritas y producidas por Alana Da Fonseca (Ritmo perfecto 3). La serie se estrenará solo en Netflix en EE. UU., Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, los países nórdicos, la eurorregión de Benelux y Francia. Ve el tráiler de Trolls: ¡No pierdas el ritmo! aquí y visita netflix.com/trollsthebeatgoeson para obtener más información. La música de la primera temporada de Trolls: ¡No pierdas el ritmo! se puede reservar en iTunesAmazon y Google Play.

She-Ra

La ganadora del Premio Eisner y productora ejecutiva Noelle Stevenson (LumberjanesNimona) ofrece una mirada moderna de la emblemática heroína de los ochenta para una nueva generación de fans. La innovadora serie se estrenó en 1985 para satisfacer la creciente demanda de una caricatura fantástica con una protagonista femenina. A través de la voz única de Stevenson, los fans se adentrarán en una historia épica y oportuna que celebra la amistad y el empoderamiento de las mujeres, bajo el liderazgo de una princesa guerrera contemporánea. La serie estará disponible para los miembros de Netflix de todo el mundo en 2018.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios

Con la ayuda de su hermano mayor y cómplice Tim, Jefe Bebé continúa navegando por la despiadada trepadora corporativa de Bebé-Corp, al mismo tiempo que intenta lograr lo imposible para todo bebé profesional moderno: hallar el equilibro entre la vida personal y laboral. La serie del productor ejecutivo ganador del Emmy Brandon Sawyer (Los pingüinos de Madagascar) estará disponible para los miembros de Netflix de todo el mundo en 2018. Visita netflix.com//bossbabybackinbusiness para obtener más información.

Las aventuras de la calle Harvey

Ya sea por sus partidos interminables de kickball, por su camión de helados con sabores infinitos o por el árbol para trepar más grande del universo, todos los días son sábado en la calle Harvey. Gran parte de ello se debe a las chicas Harvey: Audrey, Lotta y Dot, las guardianas autoproclamadas de la calle y las mejores amigas más unidas del mundo. Este trío hará hasta lo imposible para que la calle Harvey siempre sea la mejor para no crecer y transformará cada tarde en una inolvidable aventura. La serie, del productor ejecutivo nominado el Emmy Brendan Hay (El amanecer de los Croods, The Daily Show) y de la supervisora de producción nominada al Emmy Aliki Theofilopoulos (Phineas y FerbDescendants: Wicked World), estará disponible para los miembros de Netflix de todo el mundo en 2018. Visita netflix.com/harveystreetkids para obtener más información.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos

Basada en los libros épicos de Dav Pilkey, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos de DreamWorks narra las hazañas de Jorge Betanzos y Berto Henares, dos mejores amigos unidos por su pasión por los cómics, las bromas y por ser la mayor molestia del director Krupp. Su constante búsqueda de diversión los sumerge en aventuras aún más descabelladas que las de sus extravagantes cómics, y es allí cuando deciden acudir a su gran creación: ¡el Capitán Calzoncillos! La serie del productor ejecutivo ganador de los premios Peabody y Emmy Peter Hastings (Animaniacs, Kung Fu Panda: La leyenda de Po) estará disponible para los miembros de Netflix de todo el mundo en 2018. Visita netflix.com/epictalesofcaptainunderpants para obtener más información.

Trollhunters: Parte 3 y Los 3 de abajo(segunda entrega de la trilogía Cuentos de Arcadia)

DreamWorks – Trollhunters: Parte 2, la serie ganadora del Emmy de Guillermo del Toro, se estrenará en Netflix el viernes 15 de diciembre, y el lanzamiento de la tercera y última parte de la serie está programado para 2018. Los 3 de abajo, la segunda serie de la trilogía ya anunciada Cuentos de Arcadia se estrenará a fines de 2018 y contará la historia de dos adolescentes de la realeza alienígena y su guardaespaldas, que escapan de una invasión inesperada a su planeta por parte de un malvado dictador y realizan un aterrizaje de emergencia en Arcadia. Una vez allí, deberán huir de cazarrecompensas intergalácticos y luchar por adaptarse al extraño mundo de la escuela mientras intentan reparar su nave para regresar a casa. El estreno del capítulo final, Magos, está programado para 2019.

Trollhunters, aclamada por la crítica desde su estreno en 2016, invitó a los espectadores al aparentemente tranquilo pueblo de Arcadia, donde les presentó a un niño común y corriente que emprende una extraordinaria aventura hacia un mundo oculto bajo sus pies. La serie cuenta con las voces en inglés de Anton Yelchin, Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Anjelica Huston, entre otros. La primera temporada, con seis recientes nominaciones a los Premios Annie 2018, lideró los Daytime Emmy a las artes creativas con seis premios, incluidos mejor guion de animación (Marc Guggenheim), mejor dirección (Rodrigo Blaas, Guillermo del Toro), mejor casting (Ania O’Hare, Mary Hidalgo) y mejor intérprete vocal (Kelsey Grammer).

DreamWorks – Trollhunters está creada y producida por Guillermo del Toro, junto con Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow), Rodrigo Blaas (Alma), y cuenta con Chad Hammes (Dragones: Carrera al borde) y Christina Steinberg (El origen de los guardianes) como productores ejecutivos. Dan Hageman (Lego Ninjago: La película) y Kevin Hageman (Lego Ninjago: La película) participan como coproductores ejecutivos.

Desde 2013, DreamWorks Animation Television y Netflix lanzaron 12 series originales, incluidas DreamWorks – Trollhunters, Dragones: Carrera al borde, DreamWorks – Voltron: El defensor legendario, Viva el rey Julien, DreamWorks – Spirit: Cabalgando libre, Dinotrux y más, y ganaron 17 premios Daytime Emmy a las artes creativas y seis premios Annie.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a 109 millones de personas, que disfrutan de más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de DreamWorks Animation Television

DreamWorks Animation Television es uno de los principales proveedores de programación animada para toda la familia en el mundo, con un alcance de más de 190 países a través de sus plataformas de transmisión lineal y on-demand y, desde 2013, obtuvo 17 premios Emmy. Es una división de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG).

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS