EventosFestivalesMúsica

¡”AMY LIVES”! El imperdible de éste 2018, en la CDMX

¿Qué viene a tu cabeza cuando escuchas el nombre de Amy Winehouse? Es imposible no recordar la bella voz de ésta mujer, el sentimiento que poseía para interpretar en el escenario y el legado musical que marcó no solo como cantante sino como compositora de soul. ¿Eres fan? Si tu respuesta fue un sí, ésta información es para ti y estamos seguros que te hará muy feliz.

Para recordar a esta gran estrella llega por primera vez a México el espectáculo musical ¡”AMY LIVES”! integrado por miembros originales de la banda. Tal es el caso de Xantoné Blacq, tecladista y vocalista, y ahora también líder de éste evento. Es un proyecto único y no te lo puedes perder. Se ha presentado en países como Brasil, Polonia, Italia, España, Finlandia y Gran Bretaña. 

De la mano de su lema “Future Not Past”, arribaran a la Ciudad para interpretar los álbumes de ésta artista británica, que seguro harán que se  erice tu piel. Cabe destacar que las composiciones han sido ampliadas y tienen algunos arreglos que las harán sonar más frescas e innovadoras. ¡Tranquilo! No hay nada de qué preocuparse, estos arreglos mantienen la esencia de las canciones originales. 

El lugar encargado de albergar tan magno evento es la Sala Silvestre Revueltas dentro del Centro Cultural Ollin Yoliztli, el próximo 24 de marzo de 2018. Los boletos ya se encuentran a la venta. Los puedes obtener ingresando a: https://boletia.com/#/   

Saca el dinero de tu cochinito y compra tu boleto antes de que se agoten. Te compartimos la lista de precios para que cheques el que mejor se acomode a tu economía:

Sección A: $450.00 pesos

Sección B: $550.00 pesos

Sección C: $650.00 pesos

M&G: $850 pesos (únicamente 50 personas)

+ cargos por servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS