CiudadCómicConvencionesEventosLa Mole ConventionMarvel

Andy Park moldea a los Skrulls

Andy Park estará en La Mole Comic Con el 16, 17, y 18 de Marzo 2018 en la CDMX.

¿Skrulls en el MCU?

 

Mucho se ha especulado a cerca de la inclusión dentro del universo cinematográfico de Marvel de los alienígenas cambia-aspecto conocido como los Skrulls.

Con la realización de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 el universo de la pantalla grande de la Casa de las Ideas se expandía hacia los horizontes de la última frontera , el espacio exterior , esto nos brindó la oportunidad de aumentar nuestras expectativas de ver historias con un contexto enfocado en ese tema.

La raza de los Skrulls es uno de los imperios junto a los Kree y Shi’ Ar más grandes y trascendentes dentro del universo de los cómics en Marvel , enormes batallas han librado estos seres particularmente contra la raza de los Kree quienes ya están incluidos dentro del universo cinematográfico de Marvel, viendo sus primeras apariciones en la cinta Guardianes de la Galaxia Vol 1 y referencias dentro de la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D.

Todos recordamos a estos seres en el mega evento “Secret Invasión” de 2009 dentro de los cómics, cuando estos tomaron el lugar de muchos héroes y villanos , dando pie a una incertidumbre que culmina con una guerra y con uno de los momentos más impactantes en la historia reciente de la editorial, cuando el villano Norman Osborn asesina a la reina Skrull convirtiéndose en el salvador del mundo y posteriormente en líder de los Dark Avengers y H.A.M.M.E.R. en el arco posterior llama Dark Reign.

Pero aunque mucho se ha especulado de la posible adaptación de esta historia a la pantalla grande, hasta ahora con la información generada es poco probable que se realize puesto que también el futuro del universo cinematográfico de Marvel es algo incierto , a pesar de haberse anunciado una lista de posibles estrenos hasta 2020 misma que ha sufrido intensas modificaciones, parece que el estudio quiere actuar con cautela ya que está en puerta estrenos como Avengers: Infinity War y su secuela la recién concluida en grabaciones Avengers 4 , la cual da señales de importantes cambios en la franquicia, sin embargo parece ser que la empresa quiere esperar los resultados de estas cintas para futuros proyectos más ambiciosos como lo sería una adaptación de este arco.

Lo que si es un hecho es que veremos debutar a los Skrulls no junto a los Avengers si no junto a Captain Marvel película cuya fecha de estreno está programada para 2019 , en ella probablemente veremos adaptado otro arco argumental muy interesante llamado la Guerra Kree-Skrull , uno de los arco más importantes dentro del universo Marvel y seguramente dará pauta para ampliar más este universo cinematográfico hacia las nuevas fronteras.

Mucho antes de darse a conocer el acuerdo entre Disney y Fox fue para todos una grata sorpresa saber acerca de esta adaptación y un acercamiento a una parte del universo Marvel no explorada en el cine y parece ir por buen camino al menos a los fans les mantiene con una expectativa alta respecto a proyectos futuros

Recientemente Andy Park, quien trabaja como Supervisor de Desarrollo Visual para Marvel Studios, realiza actualmente diseños conceptuales para las próximas películas del estudio, incluyendo Captain Marvel, durante una entrevista reciente al preguntarle por lo más importante de llevar a los Skrulls a la gran pantalla, Park reveló su opinión.

“No puedo hablar de lo que ya hemos hecho, porque no me permiten decirlo, pero como fan, los Skrulls, cuando piensas en los Skrulls, ¿en qué piensas?. Piensas en piel verde, orejas puntiagudas, mentón extrañamente estriado y púrpura. Creo que eso es lo que quiero ver. ¿Sabes? Pero eso es en lo que piensas cuando piensas en Skrulls.”

El artista visual nos deja claro que al menos en cuanto a diseño tendremos una adaptación digna de esta raza alienígena y pronto quizá tengamos más detalles sobre la posible trama de la película .

Andy Park estara de visita en nuestro país como parte de la Mole Cómic Con el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en su Artista Alley junto a otros importantes invitados, a quien también ubicamos por su trabajo en el videojuego God of War II, God of War III y God of War: Ascending así como algunas participaciones en el noveno arte y más recientemente como la mente creativa detrás del diseño visual de gran parte del UCM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS