GAMERMangaPCPlaystationReseñasXbox

Dragon Ball FighterZ, su beta abierta

Dragon Ball FighterZ beta disponible hasta el 16 de Enero 2018.

Dragon Ball, para muchos la serie o el anime que marco su infancia en el horario estelar de las tardes (aquí en México) y que mucho venimos jugando sus juegos donde pudimos conseguirlos. Esta vez de la mano de Arc System Works y como ya todos hemos visto en tráilers y algunos usuarios pudieron tener acceso anticipado a la prueba alfa de este juego ya no han contado bastante, sin embargo desde el 13 de Enero (para quienes hicieron preventa de este título) y 14 de este mismo mes inicio la beta abierta del título hasta el 16 de Enero aquí las impresiones de su servidor.

Dragon Ball FighterZ Dragon Ball FighterZ Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ

La Beta nos deja dar un pequeño vistazo a lo que será el lobby donde puedes personalizar la forma en la que te verán los demás jugadores, por ser una Beta supongo que es lo que puedes hacer para personalizar al momento, eligiendo un personaje en su versión “chibi” y cambiando la paleta de colores de la ropa de este, la forma de interactuar es mediante emoticones o stickers al estilo de memes de redes sociales, algunos estaría genial tenerlos en redes de mensajería. En este apartado también puedes ver el nivel de jugador que tienes clasificando en aspectos del juego inicial como Saibaiman y sucesivamente llegando al nivel super saiyan (supongo aunque esperaba el nivel más bajo fuera Yamcha), aquí vemos que podemos elegir para pelear entre los personajes: Gohan (adulto), Beerus, Nappa, Vegeta, Goku, Kid Buu, Androide 18, Piccolo, Krillin, Cell y Feezer. Aunque en el modo entrenamiento que nos deja practicar lo básico de este juego podemos ver personajes como Yamcha, Tien Shin Han y Androide 16.

A diferencia de otros títulos de Dragon Ball en este la batalla no permite eliminar con elegancia a nuestros oponentes ya sea en el último golpe enviándolo a lo lejos destruyendo edificios, montañas o rocas, o si le pusiste muchos huevos al pastel con un movimiento especial accederemos a esas tomas clásicas de la serie donde se veía una gran explosión de poder desde una perspectiva lejana o desde el mismo espacio, si te gusto o alguna vez jugaste algún título de Guilty Gear, BlazBlue o algún título de peleas de Arc System Works, este título no pierde esos sistemas sino que implementa algunos nuevos como por ejemplo si te tienen e el piso el personaje puede reaccionar con el comando de un ataque especial sorpresa desde el suelo.

También en este juego tienes la posibilidad de invocar a Shen Long el cual te da a elegir si regenera tu barra de salud, revive a algún personaje que haya sido eliminado o te da la máxima capacidad de Ki por un tiempo.

El que los personajes tengan diálogos entre si más cuando hay o había rivalidad entre ellos le da un plus. El juego contara con un modo repetición que te deja ver la pelea completa con comentarios… si del mismísimo anunciador de la serie en los clásicos torneos de artes marciales.

Lamentablemente al ser una beta es difícil encontrar una partida ya que en el modo de partidas mundiales afecta a tu calificación de jugador es difícil quieran aceptar una partida aunque sean igualadas y en el modo de peleas informales es difícil encontrar ya que muchos prefieren pelear con otros jugadores menos experimentados. Este será un titulo imperdible para quienes sean fanáticos de los juegos de pelea y de la serie de Akyra Toriyama y los juegos de Arc System Works.

Recuerden la beta acaba este 16 de Enero está disponible para Ps4, Xbox one y solo pesa 3.16 gb asi que será rápido jugar!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS