AutomovilismoCiudadComunicado de PrensaDeportesNoticias

E-Prix 2018 ABB FIA Fórmula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fórmula E, 21 de Enero 2018.

El éxito de las carreras totalmente eléctricas llega capital de México, con el Campeonato de Fórmula E de la ABB que vuelve una vez más al Autódromo Hermanos Rodríguez, las entradas saldrán a la venta para el E-Prix Fórmula E Ciudad de México 2018 ABB el 3 de marzo.

Haga clic aquí para comprar boletos!

Las ventas de boletos para este E-Prix son un poco diferentes a las habituales. Tras el terremoto que sacudió la ciudad el 19 de septiembre de 2017, la Fórmula E donará todas las ganancias de taquilla al Programa Legacy, que contribuye a la reconstrucción continua en la Ciudad de México.

Los boletos se pueden comprar donando 50 pesos haciendo clic aquí . “Esperamos que esto motive aún más fanáticos a venir al E-Prix de Ciudad de México, no solo para apoyar a los conductores en la pista, sino también para continuar el movimiento ‘Fuerza México’ fuera de la pista”, dijo el fundador y CEO de Fórmula E Alejandro Agag.

“Hacemos lo que más nos gusta, que es competir. En México lo haremos, pero con un propósito que va más allá de las carreras”, dijo el actual campeón de Fórmula E y piloto de Audi Sport ABT Schaeffler, Lucas di Grassi. “Personalmente, traté de informarme de todo lo que sucedió, y siento mucho lo que los mexicanos están experimentando … es por eso que los invito a la carrera para vivir un evento hermoso, que este año tiene un gran incluso una causa mayor “, agregó di Grassi.

Ademas por primera vez, ABB FIA Formula E presenta el E-Village, en un evento independiente para toda la familia, organiza un preview de lo que podremos disfrutar durante la celebración del E-Prix Ciudad de México 2018.

Este domingo 21 de enero en el Skatepark Constituyentes, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, se darán cita skaters, aficionados del automovilismo y amantes de la música para vivir una serie de actividades gratuitas para grandes y pequeños, a las 12:00 p.m..

Adicional, contaremos con la presentación en vivo de Sotomayor quien  anunciará a la segunda banda que se presentará durante el E-Prix 2018, es un evento totalmente familiar que nos traerá algunas sorpresas para  la celebrarse el sábado 3 de Marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Header image

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS