AutomovilismoCiudadEventos

Kinky y Sotomayor Bandas Estelares en E-Prix de la Ciudad de México 2018

El Grupo Kinky y los hermanos Sotomayor se presentarán el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el E-Prix de la ABB FIA Formula E.

El pasado 21 de Enero Sotomayor encendió al público presente durante la presentación del Allianz E- Village 2018, en el Skatepark Constituyentes. Se anunció a Kinky y Sotomayor como las bandas estelares que se presentarán durante el E-Prix de la Ciudad de México 2018, a realizar el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“El Allianz E-Village quiere volver a ser un lugar en donde la gente encuentre una diversidad de entretenimiento para toda la familia. El tener a Kinky, junto con Sotomayor, sin duda, será un gran atractivo para los aficionados que asistan al E-Prix de la Ciudad de México”, comento Álvaro Buenaventura, director comercial para América Latina de la ABB FIA Formula E.

Durante la primera presentación que se realizó de un Allianz E-Village, se contó con la presencia de Gil Cerezo, vocalista de Kinky, quien reveló que su agrupación musical se presentará en la tercera edición del E-Prix de la Ciudad de México, en donde espera reunir a muchos seguidores que también comparten el gusto por el automovilismo.

Los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor dieron un adelanto de lo que será su repertorio musical para el E-Prix, en donde tocaron alguna de sus principales canciones que puso a bailar a cientos de presentes que se dieron cita en el Skatepark, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

El Allianz E-Village es un área de entretenimiento gratuito para los portadores de boleto del E-Prix de la Ciudad de México dirigida a toda la familia, en donde tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades, asistir a conciertos, y acercarse a expositores.

Pista en el 2016

Para la siguiente edición del ABB FIA Formula E, el costo del boleto consistirá en una donación única por entrada de $50.00 pesos, para cualquier lugar del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2.

La donación para adquirir entradas a la Formula E ya se encuentra disponible a través de del sistema de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/) y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Sobre la FORMULA E: La Formula E es un campeonato pionero de la FIA y la primera serie de carreras totalmente eléctricas del mundo. Representa una visión para el futuro de la industria del motor, que sirve de marco para la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos, acelerando el interés general en estos autos y la promoción de la sustentabilidad.

Acerca del Campeonato ABB FIA Formula E:

El Campeonato ABB FIA Formula E es el primer serial de monoplazas totalmente eléctricos, compitiendo en las calles de las ciudades más emblemáticas del mundo como Nueva York, Hong Kong, París y Roma; además del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
La temporada inaugural de la Formula E comenzó en septiembre de 2014, a lo largo del Parque Olímpico de Beijing. La cuarta edición del Campeonato ABB FIA Formula E tendrá a 10 equipos con 20 pilotos compitiendo en 11 ciudades de cinco continentes. Hong Kong fue la fecha inaugural de la temporada 2017-2018, con dos carreras disputadas el 2 y 3 de diciembre. La campaña terminará con una doble fecha, el 28 y 29 de julio.

Formula E sirve como una plataforma para probar y desarrollar tecnología para autos de calle, actuando como catalizador de soluciones de movilidad sostenible. También contribuye a perfeccionar el diseño y la funcionalidad de los componentes de los vehículos eléctricos para mejorar la experiencia de conducción de los usuarios diarios de estos autos.

Para esta temporada, más fabricantes se han unido a la revolución eléctrica con el actual campeón Lucas di Grassi buscando defender su título al volante del equipo respaldado por Audi ABT Schaeffler. Otros fabricantes de renombre comenzarán a competir en la Formula E el próximo año. BMW y Nissan participarán en 2018-2019, cuando se tenga un nuevo monoplaza y batería. Mercedes-Benz y Porsche tienen planeado unirse un año después.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS