CómicLa Casita de los CómicsMarvelOpinión

La Casita de los Cómics!!!….. The Empire

Hola Amigos Robottos, pues ya se acabaron las vacaciones y es hora de regresar a la acción, y pues voy a empezar con la serie mas polémica de Marvel del año pasado, si amigo el Secret Empire.

La historia comienza en el Ya mítico Captain America #1, en donde al final dice la llamada y conocida frase “Hail Hydra” y durante 12 números se trama esto, el Secret Empire empieza cuando el Captain America se queda a cargo de SHIELD tras la destitución de Maria Hill del cargo, ahora Steve Rogers es en secreto un verdadero creyente de la causa de Hydra, le ha dado la espalda a la comunidad superheroica. Utilizando la confianza y el respeto que se ha ganado a lo largo de los años, ha ascendido a una posición en la que puede imponer los ideales de Hydra, todo causado por Kobik un Cosmic Cube que adquirió consciencia y que estuvo bajo la tutela de Red Skull y SHIELD, y durante Standoff es la responsable de regresar la Juventud de Steve, pero reescribió su pasado y lo volvió un agente de Hydra.  La muerte de Jack Flag, el juicio de Maria Hill, la reina Chitauri. Todas las piezas del plan del Capitán América han sido colocadas – ¡y tan sólo con el menor impulso se pondrán en acción!

La ascensión de Hydra se erige como un grito de guerra, y los Avengers, Champions, Guardians Of The Galaxy, Defenders, X-Men, Spider-Man y muchos más deben dejar a un lado sus diferencias y unirse como un solo ser: ¡La primera y última línea de defensa contra Hydra! Mientras Hydra se apodera del universo Marvel, los héroes se encontrarán en un desafío sin precedente. ¿Cómo hará frente el universo Marvel a esta traición desgarradora de uno de sus más fieles héroes?

Pues es muy Sencillo la resistencia intenta juntar de nuevo a Kobik para deshacer lo que le hizo a Steve y de paso derrotar a Hydra pero Steve siempre estuvo un paso adelante de ellos y de Cualquiera, pero la Resistencia es bastante fuerte y desesperada.

Secret Empire fue una buena serie que no fue muy bien recibida por la premisa que tenia y el final que tuvo, pero a mi parecer el hacer a Steve Rogers el Hydra Supremo y tener en Jaque a TODO el Universo Marvel fue de lo mejor, si tienes dudas o ya te entro la curiosidad puedes comprar ya en Español Secret Empire en Hardcover a cargo de nuestros amigos de SMASH-Televisa, así que ya saben nos vemos en la próxima y recuerden ROBOTTOS ASSAMBLED!!!! 

  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS