GAMERPCXbox

PUBG en Xbox.

Después de un mes de su lanzamiento en Xbox y de varias actualizaciones, “PUBG” (Playerunknown’s Battleground) el popular juego de steam se siente mucho más estable y fluido.
Pero vayamos por partes, si no sabes (o vives bajo una piedra) que es PUBG, aquí te lo contamos brevemente.
PUBG es un juego basado en el sistema de Battle Royal o Juegos del Hambre, donde hasta 100 jugadores caen en una isla donde deben buscar entre las casas, granjas, hoteles, escuelas, hospitales y una base militar armas e ítems de todo tipo, para poder así eliminar a los demás y donde sólo 1 gana.

Siendo un port del juego de PC y siendo exclusiva de la consola de Microsoft (por el momento) el juego está en una fase Game Preview, en la cual al inicio no corría muy bien ya que tenía problemas en los cuadros por segundo llegando a alcanzar un máximo de 22 en la xbox X y 18-16 en sus versiones S y normal. Además de contar con malas texturas y muchísimos bugs; Afortunadamente “PUBG CORPORATION” encargada de esta entrega ha apresurado varias actualizaciones llegando a arreglar el problema de cuadros por segundos donde ya corre a sus 30 correspondientes y así como varios bugs y problemas con las texturas y aunque aún tiene varios bugs por arreglar, el juego va con paso firme para tener una versión final donde se espera se ponga a la par con la versión de pc que ya cuenta con la misma.
Además de todo esto, PUBG puede denominarse como un gran juego, adictivo y entretenido, siendo también el pionero que ha ayudado a este gran impulso del género “Battle Royal” que ha empezado a Invadir a la Industria.

Esperemos que siga corrigiendo errores y siga abriéndose camino hacia este 2018, ya que recordemos que en 2017 fue uno de los juegos que sorprendió a industria siendo el juego más jugado en Steam con más de 3 millones de jugadores conectados al mismo tiempo y siendo uno de los juegos nominados a juego del año aun siendo un Game Preview.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS