AnimeEventosMúsicaPopSexy

¡Regresa Hatsune Miku a México!

Muchos estuvieron esperando con ansías el regreso de la Idol Virtual más conocida de Japón Hatsune Miku, es la chica de los sueños de muchos, se que los hombres no me dejaran mentir, sobre todo con oufit demasiado chic que todos desean copear, lo he visto en diferentes plazas, expo de anime, desde mujeres y hombres cosplayeando a Miku. Bueno hablamos de Miku, pero muchos no sabemos de como es que Hatsune llego a todos nosotros. Así que: 

¿Quién es Hatsune Miku? 

Miku fue desarrollada por Crypton Future Media, con la voz de la seiyuu Saki Fujita (Sakiko Fujita) para la segunda versión del programa de sintetización de voz llamado Vocaloid que se es una Aplicación Software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarollada por Yamaha Corporation. Muchos conoces a Hatsune Miku por la famosa canción Levan Polka, Popipo, entre otras canciones. 

Además de que canta en diferentes idiomas, no solo en japonés que es lo que vendría su idioma de origen, también podemos encontrar sus canciones en Ingles, Chino, Español entre algunos más. 

Levan Polka: 

Popipo: 

Bueno no podemos olvidar la primera vez que vino a México, varios conocidos hablaban de que Miku vendría a México, algunos decepcionados porque no pudieron acudir, pero al parecer este año nos trae demasiadas cosas, como por ejemplo nos trae a Miku de nuevo, para todos los Fans que hay.

¿Cuando será el concierto? y ¿Donde?  

  • 19 de julio de 2018, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos se pueden conseguir a través de Ticketmaster.

 

Miku presenta su nueva gira llamada MIKU EXPO, se podría decir que falta algo de tiempo pero debemos a empezar a rellenar al cochinito para los que quieren ir al concierto, así que ya saben a ahorrar. 

Dejare unos links de algunas página donde pueden seguir los detalles del evento: 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS