CiudadFestivalesIndie RockMúsicaNoticiasPresentacionesRock

Entre el stoner y el garage con 1000 Mods y L.A. Witch.

1000 Mods desde Grecia.

Cuando escuchamos mencionar a Grecia lo primero que nos viene a la mente es su mitología llena de dioses de imagen perfecta y héroes que aspiran a llegar al olimpo. pero de Grecia también han surgido de unos años para acá bandas de rock muy buenas como Koza Mostra y Nightstalker que recorren el continente europeo presentando su stoner rock, además hay otra banda que es la que nos trae a este texto que se llama 1000 Mods y que gracias a los esfuerzos de Kill Pill Klvb (promotora de la que somos fans en robotto.space) vendrá a México a dar muestra de su poderío; originarios de Chiliomodi, Grecia esta bandota conformada por  Dani G en bajo y voz, Giannis S. y George T. en las guitarras y Labros en la batería tendrá 2 fechas en nuestro país donde dejará claro por que son considerados una de las mejores agrupaciones del rock de el viejo continente, ellos aun promueven su álbum “Repeated Exposure To…” el cual tocaran por primera vez en vivo en Mexico y que es rock sin tapujos, sin ondas cursis, es rock puro como un escupitajo de Ouzo (vaya con lo que se alcoholizan los griegos) que seguramente te gustara si eres amante del rock duro.

Además contaremos con la primera visita a nuestra nación de L.A. Witch trío femenino originario de Los Ángeles; California, que demuestra que las chicas también pueden rockear a gusto, esta peculiar agrupación esta formada por la bajista, Irita Pai, la guitarrista y vocalista, Sade Sanchez, respaldadas por la baterista, Ellie English; ellas no tienen mucho de haber debutado, escasos cuatro años a lo mucho, estuvieron en constantes giras que las dieron a conocer entre los amantes del rock y la belleza femenina, lo que las llevo a grabar su primer álbum de titulo homónimo en el recién concluido 2017, ellas están en proceso de internacionalización y vienen a demostrarlo al Foro Lando en Toluca y al Foro Indie Rocks de la CDMX los próximos dos y tres de febrero.

Y por si esto fuera poco, una de las bandas mexicanas que mas hemos recomendado en esta pagina como son Johnny Nasty Boots, también estarán dando cátedra con su estilo de rock duro que se mueve entre lo psych y el blues, ellos sin duda tienen una carrera ascendente y son de las bandas mexicanas que son dignas de compartir escenario con otros gigantes del verdadero rock, los próximos dos y tres de febrero el foro Lando de Toluca y el Indie Rocks de la CDMX, vivirán una noche mas de Kill Pill Klvb con tres grandes bandas.   

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS