CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaOCESAPresentacionesRock

Caifanes retorna a los escenarios de la Ciudad de México

Caifanes regresa a los escenarios de la capital para ofrecer un poderoso y sublime ritual sonoro en las instalaciones del Auditorio Nacional. La cita para esta gran velada será el próximo jueves 14 de junio. La preventa citibanamex se realizará los días 22 y 23 de febrero.

La emblemática banda del rock nacional y latinoamericano, que se ha convertido en el soundtrack de varias generaciones, llegará con sus inmortales clásicos como Mátenme porque me muero, Viento, La célula que explota, Detrás de ti, Los dioses ocultos, Nubes, No dejes que, Ayer me dijo un ave, Antes de que nos olviden, y muchos más.

En el 2017, Caifanes cumplió tres décadas de vida, por lo que la banda lo festejó a lo grande con una serie de conciertos que los llevó a pisar importantes plazas de la República Mexicana, así como de Estados Unidos. Para este 2018, Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigo continuarán con su celebración de 30 años.

Es así que la música de Caifanes se hará presente en San Diego, Santa Ana, Ciudad Obregón, Las Vegas, Veracruz, Dallas, Mc Allen, Houston, Cancún, Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo.

La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Caifanes extiende y contagia estas renovadas fuerzas, pasión y entrega, dentro y fuera del escenario; canción a canción, concierto a concierto, creando una fuerte comunión y conexión con su público.

Sin duda alguna, su legado sonoro se ha esparcido por todos los rincones. Hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo, que no haya sido influenciado por la música de Caifanes.

Un gran ritual, una excelsa comunión y una delirante noche nos espera el próximo jueves 14 de junio en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa citianamex los días 22 y 23 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 24 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketamster.

Caifanes

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS