Bek: Marketing y MediosCiudadEventosMúsicaPresentaciones

HANNE TVETER regresa a México en Marzo al FESTIVAL EUROJAZZ 2018

HANNE TVETER, reconocida cantante de Jazz originaria de Noruega, ofreció durante Enero 2018, tres emotivos conciertos en la Ciudad de México con llenos totales y gran ovación por parte de un público deleitado por sus excelentes interpretaciones tanto de jazz, como de fusión flamenca, canciones latinas y música popular noruega, acompañada de grandes músicos del Jazz en México y teniendo como “Invitado Especial” al gran pianista Alex Mercado.

Hanne Tveter

El jueves 11 de enero se presentó en el Zinco Jazz Club y el viernes 12 en el Estudio “A” del IMER; ambas bajo formato de quinteto.  El sábado 13, ofreció un show más íntimo a dúo con Alex Mercado.

 

Alineación Musical:

Hanne Tveter – Voz

Alex Mercado – Piano

Marcos Milagres – Bajo

Yauri Hernández – Batería

Antonio Torner – Cajón

Hanne Tveter

En cada concierto, el despliegue de elegancia y autenticidad se hizo notar con un estilo único e incomparable, tal y como  lo ha hecho HANNE TVETER en diferentes partes del mundo, donde ha ido dejando huella.

Muy pronto, contaremos nuevamente con su presencia en la CDMX, ya que HANNE TVETER ha sido invitada con su concepto de “World Jazz” bajo el nombre “My Footprints”, a participar el día 4 de Marzo a las 13:30 horas, en el Festival Eurojazz  a realizarse en los hermosos jardines del CENART, en donde ofrecerá una selección de su discografía con estándares de jazz, acompañada de una alineación musical impresionante con destacados músicos como Alex Mercado – Piano, Emiliano Coronel – Contrabajo, Vladimir Coronel – Batería y Antonio Torner – Cajón; este último viajando con Hanne desde Noruega.

El Festival EuroJazz es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música y ha ido aumentando su número de asistentes con el pasar del tiempo. Agrupa a los mejores intérpretes y músicos del género del continente europeo  y participan algunos invitados de América Latina.

El Festival se considera como una gran celebración que abre el camino para conocer y apreciar el gran recorrido evolutivo que ha tenido el Jazz a nivel mundial.

Hanne Tveter

Otras actividades que tendrá HANNE TVETER durante su próxima visita serán, un concierto el 1ero. de Marzo a las 22 horas en el Zinco jazz Club y su asistencia el viernes 2 del mismo mes, como “Madrina” a la Ceremonia de Inauguración del “Festival Sabores y Artesanías del Mundo” que se llevará a cabo a las 4 PM en el Museo Nacional de Culturas Populares, en Av. Hidago 289,  en el centro de Coyoacán, CDMX.

Hanne Tveter

Cabe recordar que tanto en Mayo de 2017 como en Enero de 2018  que HANNE TVETER visitó México, ha sido promoviendo “My Footprints”, material discográfico producido por ella misma en “Infinity Studios”, Madrid y lanzado bajo su propio sello Musikkmarkeriet, siendo éste, su quinto álbum como solista y que ofrece una refinada fusión con sofisticados contrastes entre los clásicos del jazz, el flamenco y el latin jazz. Cuenta con magníficos arreglistas como el pianista cubano Pepe Rivero y el bajista Yelsy Heredia, entre otros.

Hanne Tveter

El video-clip de ”Footprints”, tema de la autoría de  Wayne Shorter,  que inspira al título de este disco, se estrenó el pasado 20 de Enero y muestra nuestra hermosa Ciudad de México y bellos lugares de Madrid, España.

A su llegada a México, HANNE TVETER lanzará una nueva edición del mismo video-clip que incluye únicamente imágenes en locaciones en México.

También en Enero 2018, se dieron a conocer dos videos capturados en vivo durante su primer concierto en el Estudio ”A ” del IMER, en Mayo 2017. Se trata de ”Well you needn’t” del disco ”My Footprints” y ”Contigo Aprendí” del maestro Armando Manzanero, tema incluído en el 6o. álbum de HANNE TVETER ”México en Mí”.

 ”Contigo Aprendí” será el sencillo con un nuevo video-clip que está por darse a conocer, con el que la cantante noruega promoverá esta sexta producción musical a nivel mundial a partir de Marzo de 2018.

Estreno de video Hanne Tveter (Quinteto en México)WELL YOU NEEDN´T (Live@IMER 2017)

Estreno de video Hanne Tveter & Alex Mercado (Duo) – CONTIGO APRENDI (Live@IMER 2017)

My Footprints” se encuentra disponible en Spotify, iTunes y otras plataformas digitales.

https://open.spotify.com/album/6QabGV3MhC6E9JM617nmzA

https://itunes.apple.com/no/album/my-footprints/id1142364480?l=nb

¡No pierdas la oportunidad de volver a escuchar a HANNE TVETER en vivo en México!

Sigue a Hanne Tveter:

https://www.youtube.com/results?search_query=Musikkmakeriet

https://www.facebook.com/HanneTveter/

http://www.hannetveter.no/

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS