J’Fest Expo 2018

Regresa J’Fest a la Ciudad de México.

J’Fest es un festival nacido en el año 2011, originalmente concebido como un evento musical, ha evolucionado con el pasar de los años a ser un evento que envuelve todo lo relacionado a cultura pop japonesa en la Ciudad de México: Moda japonesa, gastronomía, anime, manga, videojuegos, tecnología, cosplay, J’Pop (pop japonés), J’Rock (rock japonés) e incluso cultura tradicional.

Es el único evento de su tipo: Englobamos toda la cultura moderna de Japón en un centro de convenciones.

Nuestra próxima edición se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo en Expo Reforma, CDMX, México.

J’Fest 2018

J’Fest 2018

Vive tu experiencia al máximo:

Al entrar al evento, todos los asistentes de J’Fest 2018 recibirán sin costo extra un Pasaporte J’Fest con el que podrán coleccionar sellos y visitas de las principales áreas y actividades del evento.

Aquellos que completen su pasaporte, recibirán premios y regalos.

J’Fest 2018

MUSEUM

Una nueva exposición donde se mostrarán fotografías exclusivas de conciertos y momentos backstage, así como autógrafos, de un gran número de artistas de Asia que han visitado México.

Esta exposición mostrará fotografías únicas que nunca han sido reveladas, de grupos y artistas como VAMPS, ºC-ute, Ladybeard, Misako Aoki, NU’EST, Boyfriend, Dir en Grey, Asían Kung-Fu Generation y mucho más.

J’Fest 2018

Kawaii World Expo.

Kawaii World Expo 2018 es la segunda edición del evento anexo a J’Fest.

Esta exposición tiene como objetivo mostrar y difundir la ya famosa mundialmente “cultura kawaii”.

Y es que, si bien Kawaii se traduce como “lindo”, en Japón este término es utilizado incluso en la política, la moda, la cultura tradicional y mucho más.

La cultura Kawaii abarca una gran gama de conceptos y gustos.

En conjunto con nuestra mascota oficial Kiwi Kawa, esta exposición te llevará de la mano a conocer más sobre esta, sin costo extra y como parte de J’Fest.

J’Fest incluye siempre invitados internacionales en su reparto, desde Japón hasta la Ciudad de México y sus shows no tienen costo extra al del boleto de entrada ($120 pesos).

Ambos invitados nos acompañarán los dos días del evento.

J’Fest 2018

¡Vienen más invitados!

En las próximas semanas, J’Fest estará confirmando artistas e invitados internacionales y nacionales como parte de su edición 2018.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: