AnimeMangaModa y AccesoriosMúsica

“El J’Fest llega nuevamente a M\u00e9xico”

 

Todos ansiamos la llegada del J’Fest que poco a poco esta por llegar una nueva emisión, muchos ya conocen dicho evento ya que esta enfocado a la temática Japonesa.

Donde podemos encontrar desde música ya sea J-Pop (Pop Japonés), Visual Kei que es como la música Gótica Japonesa, aunque hay muchos estilos también como el J-Rock como Yui no podemos negar que no conocemos a Yui ya que ella a hecho demasiados Opening y Ending de animes como Bleach.

Además que no olvidemos que también podemos encontrar desde accesorios, como ropa, maquillaje y no se diga la comida. Además de que también podemos encontrar los típicos palillos tradicionales para comer como todo un digno japonés.

Además de que también habrá un pequeño espacio dedicado al K-Pop y no se diga habrá Yaoi para la chicas que somos fujoshis, como bien dirían habrá para todos los gustos. Así que no podemos dejar pasar esta ganga a decir verdad, ya que exposiciones como estas no son siempre además no podemos negar que todo esto lo podemos conocer por el precio de 120 el boleto de un día en preventa ya que si lo compras en taquilla tiene un precio de 130 ó 250 el boleto para ambos días que es el Pase Vip pero claro como es el boleto que todos quieren no debemos tardar en buscarlo, ya que son muy limitados los que hay; además de que habrá música en vivo, además de que bien diría mi amiga podemos ir a morbosear chicos/as guapos/as, tal vez hasta encontremos pareja… Aunque a mi no me ha funcionado xD

Además de que lo que abundara será anime, mangas todo lo referente a Japón, así que vayan guardado el money ya que no pueden faltar a la convención mas grande dedicada a la cultura japonés que se realiza en aquí, ya que si faltas puedes dejar ir al amor de tu vida, triste pero cierto.

Además los invitados serán:

Kaya (cantante y músico de Visual Kei / J’Rock)

Su nombre real es Kasuei Tetsuya, su ciudad natal es Tokushima(Shikoku), estuvo en diferentes grupos como:

  • Meties(1997-1999)
  • ISOLA (2000-2001)
  • Schwarz Stein(2001-24 de Marzo del 2004)
  • Femme Fatale (2014-2016)

Además de que fue solista desde el año 2006 hasta la actualidad, varios fans de este genero deben conocerlo, así que no te pierdas la oportunidad de conocerlo, además de que no hay costo extra.

Kurebayashi (icono Harajuku de moda japonesa)

Ella es una chica de 22 años; es artista, diseñadora y modelo en la revista; ella maneja un estilo llama la atención a muchos ya que usa muchos colores llamativos, de igual manera su pelo cambia de color, y no podemos dejar detrás el maquillaje es demasiado kawaii, todas algunas hemos pensado hacerlo, como con el maquillaje uzzlang o al menos eso creo yo… XD

 

Luis Arredondo (vlogger de K’Pop)

Luis viene de Perú, el  comenzó a subir vídeos a Youtube por el año 2013 donde empezó a subir Covers con sus amigos, ahora podemos encontrar vídeos como de preguntas y respuestas. Además de que se enfoca mucho sobre la cultura Coreana, el será el anfitrión de la sección del Hallyu Stage así que no esperemos más y vayamos al J’Fest.

¿Dónde se llevara acabo?

Fácil, en Expo Reforma

¿Qué días?

5 y 6 de mayo así que si démosle un bonito regalo a Mamá llevándola a conocer un poco más de la cultura asiática, créanme es un buen regalo, después ya no los molestara por sus gustos raros… (Lo digo por experiencia propia).

Ademas de que este año nos trae nuevas sorpresas, que no nos podemos perder por nada del mundo…

 

Para mayor informe del evento no duden consultar la pagina oficial del J’Fest: https://jfest.ws/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS